lunes, 25 de julio de 2011

Capitulo 1, 1ª parte

El timbre sonó y todo el mundo recogió sus cosas deprisa, sin embargo yo las recogí despacio, ¿para que sirve vivir tan deprisa? Es mejor aprovechar cada segundo al máximo viviendo tranquilo y no vivir deprisa y corriendo. Mire a la puerta. Todo el mundo salía hablando con sus amigos. Yo no tengo, los tuve, pero de eso ya hace mucho tiempo. Soy muy solitaria, antes no lo era… he cambiado mucho en 6 años… El tiempo que ha pasado desde la muerte de mi padre. Aun no lo he superado. Mi madre me dice que lo supere, pero yo no puedo. Para mi él lo era todo, solo él me comprendía. Y si no lo tengo a mi lado ya nada vale la pena.
Aun recuerdo cuando murió, era un día normal, como otro cualquiera. Yo estaba en el colegio y cuando llegue de casa me encontré a mi madre llorando, me abrazo y se fue. Al acabo de un par de horas llego y me explico que mi padre había muerto. No me dijo de que, ni como, no fui a su entierro y tampoco escuche que le hicieran una misa. Es mas, mi madre no me deja ni ir al cementerio. Desde que se murió ella no ha vuelto a hablar de él y sigue con su vida. Tiene un nuevo novio, James, me cae bien, pero piensa que puede sustituir a mi padre y eso nunca, nunca será así.
Se me llenaron los ojos de lágrimas. Sacudí la cabeza. No, yo no puedo llorar si no los demás verán mi debilidad y tengo que demostrar que soy una mujer fuerte. Me tape los ojos con el flequillo y salí de la clase con la cabeza agachada. El profesor me esperaba en la puerta con cara de enfado. Le escuche decir <<A ver si nos damos mas prisa>> Se va a quedar con las ganas.
Aun quedaba otra clase así que no perdí mas el tiempo y fui a la clase correspondiente. Ya había algunas niñas en la clase. Pero la verdad, no son de las que mejor me caen. Eras las típicas niñas pijas que se ríen de los demás para sentirse mejor. Y claro como yo soy la rarita de la clase, pues todas las risas son sobre mí. Al principio si me afectaba pero ya lo he superado. Sinceramente, creo que tienen razón en decir que soy rara y que por eso nadie quiere estar conmigo. Porque ¿Quién va a querer estar con una rarita? Y para colmo soy morena, como mi padre, y ellas son rubias y claro eso también les vale para meterse conmigo. Pero aun así hay algo que envidian de mí, mis ojos. Son azules y ellas matarían por tener unos ojos así. La envidia es muy mala y si son ellas las envidiosas peor. Así que si no se meten conmigo seria un milagro.
Me senté en la última fila, como siempre. No me gusta estar en la primera fila porque todo el mundo te esta viendo. No me gusta llamar la atención ni siquiera en mi cumpleaños cuando mi madre esta todo el día felicitándome y luego tengo que ir con la familia de James a celebrarlo.
El profesor no tardo mucho en llegar, todo el mundo guardo silencio. No tardo en ponerse a explicar. Desde mi posición podía ver todo lo que pasaba en la clase. Las niñas pijas se pasaban notitas. Los chicos se reían. Y el resto de las chicas hablaba en voz baja. Siempre era así, en todas las clases. No cambiaba nada. Samantha, la “líder” por así decirlo, de las niñas pijas, me miro y empezó a reírse con sus amiguitas, Wendy A y Wendy J.
Estaba en mi mundo cuando un chico que tenia delante me paso una notita y señalo al chico que tenia al lado. Era Cody, llevaba mandándome notitas pidiéndome salir desde que empezó el curso. Mi respuesta siempre había sido negativa y lo seguirá siendo, pero él no se cansa. Esta acabando con mi paciencia.
Suspire y leí la nota. Decía: << Por favor, dame otra oportunidad, sal conmigo por favor>> Ahora hasta me lo suplicaba. Rompí la nota en pedacitos y la tire al suelo. En cuanto toque el timbre y él venga hacía mí le dejare las cosas claras. No entiendo por que se ha interesado por mí ahora. Al parecer a la mayoría de los chicos de mi edad les parezco mona pero rara y por eso no se acercan a mí. Cody a sido el único valiente que lo a echo pero eso no significa que yo vaya a decir que si. Lo que esta consiguiendo que acabar con mi paciencia y llevarse una decepción.
Sonó el timbre. ¡Por fin! Cody se acerco a mi sonriente. Termine de recoger y le mire a los ojos.
-          Cody, por ultima vez, ¡no! Son dos letras n y o. Yo creo que tu cerebro lo puede asimilar.
-          Bel, venga no seas así, si se que lo estas deseando.- sonreía de la manera mas estupida que puede existir. ¿Este tío es tonto o es tonto? Dos letras una n y una o. Y aun así no es capaz de asimilarlas.
-          A ver, te lo repito, ¡NO! ¿Te ha quedado claro? Si tú piensas que lo estoy deseando estas muy equivocado. Siempre, siempre y siempre que me preguntes la respuesta va a ser no. Así que ya me puedes estar dejando tranquila de una vez.- me fui sin dejar que contestara.
Camine lo más rápido que pude para salir del instituto. Necesitaba salir de allí e irme a mi casa, bueno a mi casa no, más bien encerrarme en mi cuarto. Ese es el único lugar que puedo decir que es mío y mi madre lo respeta. Eso es algo de lo que me gusta de ella.
Me tropecé con alguien al salir por la puerta principal. Levante la cabeza para ver quien era y disculparme. Samantha. Perfecto. Y por si fuera poco podía ver en sus ojos que tenía ganas de pelea. Yo iba a ser su victima. Además tenía la excusa perfecta, porque justo el chico que le gusta a ella es Cody, y él por alguna extraña razón esta interesado en mí. Esto no me gusta.
-          Perdón.- le dije en voz baja, ella sonrió y me miro con aires de superioridad.
-          Justo a quien estaba buscando, osea, por que tenemos de mucho de que hablar.- odio su voz y a toda ella. Ahora su sonrisa era malvada. No hablé, ¿qué le podía decir?- Bueno pues resulta que tenemos un problema…
-          ¿Qué problema? - ahora ya no me voy a quedar callada.
-          Pues resulta que Cody esta interesado por ti.- me miro con cara de asco.- no entiendo porque, osea, claramente soy yo mejor.
-          Bueno yo no estoy interesada por él.- volvió a sonreír malvadamente. Se estaba empezando a formar un corro a nuestro alrededor.
-          Eso es lo que tu dices…- se puso seria y dio un paso hacia mi.- Como te vea cerca de él desearas no haber nacido.- Todos empezaron a hacer ruiditos y ella ya se iba pero entonces yo tuve que hablar.
-          Vale, pero hay un problema, yo no me quiero acercar a él. Él se acerca a mi, así que mantenlo alejado de mi.- me miro desafiante. Nunca le habían contestado en una pelea cuando se iba.
Cody llego en ese momento y se puso al principio del corro justo en medio de las dos. No se que paso pero en menos de 5 segundos Samantha estaba enganchada de mi pelo y gritándome de todo. Empezaba la pelea. Me enganché de su pelo y tire más fuerte que ella. Empezó a gritar pero no podía tirar mas fuerte que yo, además yo ya no sentía sus tirones. Le solté el pelo y la empuje hacía atrás. Pero se lanzo contra mí para arañarme. Tampoco sentía nada. Le di una patada suave en el estomago para que se apartara (yo pensaba que era suave). Se cayó al suelo de culo y se puso a gimotear. Se levanto y se fue. Al parecer sabe aceptar cuando se pierde o cuando no. Todos empezaron a irse. Al girarme vi al director. Perfecto.

Me llevaron a su despacho y llamaron a mi madre. Mientras que venia me estuvieron interrogando. Les conté la verdad. Pero por alguna razón (mi mala suerte) no me creyeron. Cuando llego mi madre se sentó en la silla y me miro enfadada.
El director me pidió que saliera para que pudiera hablar con mi madre a solas. Apoye la cabeza en la puerta para escuchar lo que decían. No se escuchaba muy bien, pero me valía.
-          Señora Turner, su hija nunca trae problemas, como esta es la primera vez que pasa con ella algo así solo tendrá un castigo, pero si vuelve a repetirse, no me queda otra que expulsarla.- mi madre se apellida Turner porque esta casada con James, pero yo no me apellido así.   
-          Gracias, le prometo que esto no volverá a repetirse.- se levantaron y se despidieron. Me aparte de la puerta antes de que mi madre pudiera pillarme espiando. <<Vamos>> Me susurro.

****************************************************************************************

Esta es la primera parte, espero que os guste. No se si poner la descripcion de los personajes por que los estoy intentando describir todo lo que puedo. Pero si quereis os pongo una pequeña descripcion.

Espero que os haya gustado :)

5 comentarios:

A.J dijo...

Me encantaaaaaaaaaaaaaaa ^^ Wendy A y Wendy J? ^^' Quitale los "Wendy" Y que te queda... ^^' xD La locura me ha poseido, wuajajajajaja. O.O Pobrecita. >.<

♪Fuyu/Neko-pinpán♪ dijo...

Interesante...si,es interesante.Una historia interesante,me gusta el cap. ya tengo ganas de leer la segunda parte

Sandra dijo...

Mola!!! Esta guay. Lo de James se parece a Cazadores de sombras y lo de la niña problematica a harry, la samantha pareze duddley y las wendy al cuadrado los matones q le siguen. ^^
Es la conclusion que e sacado ¿correcta o incorrecta?

Dark or light dijo...

Esta bien, a ver que pasa en la segunda parte. La verdad es que no me imagino a Cody, vendria bien una pequeña descripcion. Estoy de acuerdo con Sandra ^^, pero esta muy bien, y es lo que dijiste al principio, es una mezcla de cazadores de sombras y harry potter =)

Moca dijo...

Las Wendys me han recordado a las Ashleys de la banda del atio xD y lo de Turner a piratas del caribe.

Me encanta!!!! Está superinteresante :O

Publicar un comentario