miércoles, 27 de julio de 2011

Capitulo 2, 1ª parte

Me desperté de un sobresalto y temblando. Había tenido una pesadilla. Mire el reloj, eran las tres de la mañana. Me tumbe otra vez intentando dormir. Pero no pude. Cada vez que me estaba quedando dormida volvía el recuerdo de aquella horrible pesadilla que quería olvidar.
Me levante de la cama y me puse a dar una vuelta por mi habitación. Aunque todo estaba a oscuras podía ver. Al principio me costaba un poco, luego veía perfectamente sin hacer ningún esfuerzo. Mi madre siempre me ha dicho que tengo ojos de gato. Tal vez sea verdad.
La persiana estaba levantada hasta arriba. Al quedarme dormida no pude bajarla como a mi me gusta. Abrí la ventana y me asome. La oscuridad era absoluta. Donde vivo las farolas están estropeadas ya que son bastantes antiguas y al estar en una zona algo alejada del centro el gobierno no hace nada para arreglarlas.
Era una noche de luna llena. Mire a la luna, tan perfecta reluciendo en un cielo totalmente negro. Sonreí. Era una noche bonita. Siempre he preferido la noche. Me hace sentir mejor.

- ¿Sabes? Me quieren llevar a un internado. ¿Y sabes por qué? Por culpa de la estúpida de Samantha. Si ella no hubiese tenido ganas de pelea… Pero tengo que reconocer que yo fui muy tonta al contestarle cuando ella ya estaba saboreando su victoria… - suspire.- Si me voy ya no podré hacer esto nunca mas, no me podré desahogar de esta manera. Ya no te veré en el cielo así, como te veo desde mi ventana. No podré levantarme a las tres de la mañana para hablar, porque molestare a mi compañera de habitación. Además si me ven hablando sola me consideran todavía mas rara de lo que soy. Y precisamente iré allí para hacer amigos. Supongo que pronto me tendré que despedir de ti.- unas lagrimas empezaron a caer por mis mejillas. Una detrás de otra sin cesar. Me sorbí la nariz.

Siempre que me encontraba deprimida hablaba con la Luna. Ella no me trataba mal. No me respondía pero se puede decir que escuchaba. Lleva escuchándome quejarme seis años. Pero esto solo lo hacía cuando hay luna llena.

Me dirigí al baño. Cogí un pañuelo y me soné la nariz. Me mire en el espejo. Aunque la oscuridad era absoluta me podía ver reflejada allí. Mi cara alargada, mis ojos azules, brillantes por causa de las lágrimas, mi piel blanca como la leche, mi pelo negro y liso hasta la cintura, con mi flequillo recto que tapaba parte de mis ojos. Y unas lágrimas que resbalaban por mis mejillas.

Agache la cabeza y regrese a mi cuarto sin hacer ruido. No quería más problemas por despertar a nadie. Cuando entre en mi cuarto en la ventana había una lechuza. Me extraño mucho, nunca había visto ninguna lechuza por la zona. ¿Se habría perdido? Lo dudo, en una de sus garras llevaba lo que parecía un pergamino. Movió la cabeza observándome con aquellos ojos ámbar. Soltó el pergamino y se fue volando dejando tras de si un pequeño rastro de plumas blancas.

Me acerque rápidamente al pergamino y lo abrí. Me temblaban las manos. En el pude leer con una caligrafía perfecta:
Pronto vendrás, no nos hagas esperar demasiado.”
Agarre con todas mis fuerzas aquel trozo de papel. Estaba asustada. Se que me iba a un internado, pero dudo que mis padres hubiesen decidido ya a cual iba a ir.  A no ser que James ya lo tuviera pensado. No, imposible, aunque no estuviese demasiado contento con mi forma de ser, nunca le dado problemas.
Deje aquel papel encima de mi escritorio y fui hasta la ventana. Saque la cabeza y mire a ambos lados. Solo quedaban unas plumas blancas de aquella aparición tan extraña. Cerré la ventana, pensé en dejarla abierta pero después de lo que a pasado ni loca la dejaría abierta.
Me metí en mi cama y mire el reloj, las cuatro menos cuarto. Intentaría dormir aunque solo fuera un rato. Cerré los ojos.
Me quede dormida. Esa noche volví a tener otra pesadilla. Esta si la recuerdo bien. Estaba en un bosque, todo se veía bastante tenebroso, no había ninguna luz. En un pequeño claro pude ver que era una noche sin luna. Mire aquel cielo negro, sin la luna y ninguna estrella. Vi algo que se movió en el cielo. Algo blanco. Pasó demasiado rápido y no pude ver lo que era. Algo empezó a caer lentamente. Alce mis manos a la altura de mis ojos y en ellas se poso aquella cosa. Una pluma blanca. Como la que había en mi habitación al irse aquella ave. No se por que sentí que allí no podía estar y tenía que huir. Corrí todo lo rápido que pude a través de aquel espeso bosque. No había salida. Tropecé con una rapa y caí al suelo. El bosque se empezó a llenar de oscuridad. Cada vez estaba más cerca de mí. De aquella oscuridad salio lo que parecía un brazo. Una garra se lanzo sobre mí. Chille con toda mi alma.
Me desperté en un sobresalto y empapada de sudor frío. Me lleve la mano al pecho. Respiraba entrecortadamente y mi corazón latía apresurado. Parecía que se me iba a salir. Mire el reloj cuando ya estuve mas tranquila. Las 6. Sabía que no iba a conseguir volver a dormir así que decidí levantarme ya.

Fui hasta el baño me quite el pijama y lo eche al cesto de la ropa sucia. Me metí en la ducha. Me di una ducha de agua fría y luego me lave el pelo. Cuando termine me puse mi albornoz y una toalla liada en el pelo. Volví a mi cuarto, eran las 6 y media. Aun tenía tiempo.
Volví al baño, me seque el pelo y me eche hidratante. Volví a mi cuarto y me vestí. Una sudadera y unos vaqueros ajustados, demasiado ajustados para mi gusto pero me los había regalado mi madre por mi cumpleaños y no podía hacerla sentir mal. Me puse mis convers  y baje de dos en dos las escaleras.

Todavía no había nadie decidí desayunar tranquilamente. Eran las 7 y ya estaba lista para irme al instituto. Me tumbe en el sofá del salón y mire el reloj. Cada minuto que pasaba se me hacía eterno. A las 7 y media bajaron James y mi madre.

-          ¿Cuándo te has levantado, cariño?- dijo dulcemente al verme en el salón.
-          A las 6, he tenido una pesadilla y no podía seguir durmiendo…- respondí sin ganas.

Yo seguí tirada en el sofá mientras mis padres desayunaban. No se por que pero escucharlos hablar hizo que se me pasara el tiempo más rápido. Aunque solo estuvieran hablando del aburrido trabajo de James.

Ya eran las 7 menos diez. Si quería llegar al instituto a tiempo mas vale que me diese prisa. Cogí mi mochila y salí rápidamente de casa. Corrí hasta la parada del bus escolar de la zona. Siempre llegaba a las 7. Faltaban 10 minutos para que llegase y la parada estaba bastante lejos de mi casa. Llegue justo a tiempo. Menos mal.

Subí al autobús en silencio y me fui a la última fila. Donde siempre me sentaba. Mire el triste paisaje. Cuando llegamos no me di ni cuenta. Todos empezaron a salir apresurados del autobús. Yo salí la última, como siempre. El conductor me miro de reojo y aparto la mirada enseguida.

************************************************************************************

Hasta aqui la primera parte del 2º cap, espero que os guste ^^ 

9 comentarios:

Andrea y Guille dijo...

dios k interesante!! escribes muy bien. has pensado en ser escritora??triunfarias y yo compraria tus libros enserio ^^

A.J dijo...

Me encantaaaaaaaaaaaaaa ^^ Jo, no me dejes con tanta curiosidad. >.<

Dark or light dijo...

Pobre bel, se debe de sentir sole e incomprendida... Lo de la lechuza es como de harry potter ^^

Sandra dijo...

Como nadie h dicho que pare... pues analisis del capitulo (esque me encanta esa frase):
A ver lo de la pesadilla al estilo dios-que-me-da-un-pataflus me suena a lo que sueña harry, eso de cuendo mataron a sus padres. La lechuza, indudablemente, harry potter. Jolin... o me estoy obsesionando con hrry potter o este capitulo es muy harry potter. Esta genial el capitulo. Me ha encantado.

♪Fuyu/Neko-pinpán♪ dijo...

Si,lo de la lechuza me ha recordado a Harry Potter,pon pronto la segunda parte,me ha encantado

Moca dijo...

Me encanta!!!! Si terminas la historia publícala que aunque ya me la haya leido te la compro

Julie dijo...

Me alegro que os guste ^^
Sandra tu sigue con tus analisis que aveces descubro similitudes que ni yo misma habia pensado. La verdad es que este cap si que es un poco a lo Harry xD
*O* Si publico la historia ya tengo 2 compradoras! jaja Bien ^^

Dark or light dijo...

nominada en mi bloog

Miharu... dijo...

que historia más chulaa!!^^

Publicar un comentario