viernes, 29 de julio de 2011

Capitulo 2, 2ª parte

Me dirigí a la puerta principal del instituto para ir a la primera clase. Cody se acerco a mí. ¿Por qué yo?

-          Cody, no estoy de humor. Mejor vete.- le dije con tono enfadado.
-          Solo quería decirte que diga lo que diga Samantha no tienes que hacerle caso. Ella no manda sobre nosotros.- dijo Cody.
-          1º No hay y nunca habrá un nosotros y lo 2º me da igual lo que diga la pija de Samantha. Ahora déjame.- me fui sin mirarle y me fui a la primera aula que me tocaba hoy.

Las clases se me hicieron mas largas que nunca. No podía de dejar de pensar en la lechuza que me había traído aquello. ¿Dónde me esperaban? Esto era muy raro… Y luego tuve aquel sueño en el que volvía a salir aquella lechuza… Además del tema del internado. Habían pasado muchas cosas en un solo día.

Antes de irme el director me llamo para ponerme el castigo correspondiente. Me dirigí a su despacho intentando adivinar cual seria mi castigo… Con lo severo que es el director seguro que mi castigo es horrible. Entre en el despacho y me senté en una de las sillas.

-          Señorita Monteith, lo que a hecho no tiene perdón. Pelearse con una compañera esta muy mal, usted ya lo sabe.- hablaba muy seriamente.- Es la primera vez que pasa esto y su expediente es impecable así que su castigo no será muy duro.
-          Gracias, señor.- dije casi susurrando.
-          Tendrá que ir a la sala de castigo durante esta semana.- añadió sin prestar atención a lo que dije.
-          De acuerdo. Gracias.- dije y me fui o mejor dicho me hecho de allí.

Tuve que irme a mi casa andando por que ya había perdido el autobús. Tampoco me importo demasiado, me venia bien irme andando para hacerme a la idea de que durante esta semana tendría que ir a la sala de castigo. No quiero ni imaginarme lo que encontrare allí. Una imagen paso por mi cabeza, chicos rebeldes que pasaban allí mas tiempo que en clase pintando las mesas y dejando su firma con una navaja en el mobiliario. Algunos impacientes por salir de allí poder irse a fumar. Me estremecí iba a pasar una semana con ellos…

Llegue a mi casa y lo que me encontré no me animo demasiado. James y mama estaban en la mesa de la cocina decidiendo cual seria el internado al qué asistiré el resto del curso. Intente pasar sin que se dieran cuenta pero no hubo suerte, mi madre se dio cuenta de que había llegado.

-          Cariño, ven y mira los internados que hemos elegido.- dijo mi madre feliz.

Me acerque a la mesa de la cocina a regañadientes. Había un montón de folletos esparcidos por la mesa. Mi madre los agrupo en tres montones rápidamente.

-          Mira, estos son los que hemos visto que son mejores. Son los que mas cerca están de aquí y tienen unas instalaciones magnificas.- dijo señalando el primer montón.- Estos están un poquito mas lejos de casa pero también están bastante bien- dijo señalando el segundo montón- son la segunda opción por si nos fallan estos.- volvió a señalar los primeros.

Asentí sin ganas. Mire el último montón, el más grande. El primer folleto me llamo la atención. Parecía un castillo medieval.

-          ¿Y estos? –dije señalando el ultimo montón sin quitarle la vista a aquel folleto. Mi madre miro el motón por encima sin darle importancia.
-          Esos son los de última opción, pero dudo que vayas a alguno de ellos.

Seguí mirando el folleto. Hasta que escuche otra voz.

-          Bueno Bel, ¿por cual te decides?- dijo James señalando a los “mejores” según mi madre.
-          No se tengo que ver como son…- respondí.
-          Coge los folletos y míralos, ya nos dirás por cual te decides.- dijo James dándome aquellos papeles.

Cogí todos, incluso los que no me dio y me fui a mi cuarto. Me senté en la cama y empecé a mirar los folletos por  el orden que mi madre me dijo.

El primer grupo de folletos era de internados muy parecidos. Coloridos, alegres, con estudiantes felices paseando por los amplios jardines y estancias del internado. Estaban bien pero no se yo si estaban hechos para mí.

El segundo montón era muy parecido al primero. No eran tan grandes y estaban más lejos de aquí, pero igualmente no eran para mí.

En el tercer monto había de todo. Internados grandes, pequeños, siniestros alegres. Pero todos muy lejos de mi casa. Aun así seguía habiendo uno que me llamaba bastante la atención. Tenia pinta de ser bastante antiguo, por eso me gustaba. Su historia seguro que era emocionante.

Decidí dejar de mirar internados y me puse con los deberes. Hoy por suerte no tenía demasiados. Cuando termine mi madre entro.

-          ¿Qué te parecen los internados?- me pregunto sin saber muy bien cual seria mi reacción. Ya había superado aquello. Quiera lo que quiera iba a tener que ir de todas formas, así que era mejor no resistirse y comportarse como una niña pequeña y mal criada más tiempo.
-          Están bien, de los de los dos primeros grupos me da igual a cual ir.- dije intentando sonreír.
-          Eso está bien.- dijo feliz.- Ya veras como esto te viene bien, harás amigos y te lo pasaras bien.
-          Si…-dije un poco triste.
-          Ahora no quieres ir, pero seguro que cuando te vayamos a recoger no quieres irte.- dijo sonriendo.- Bueno me llevo todo esto para ir llamando a los internados.- dijo mientras cogía todos aquellos papeles.- Por cierto ¿te han dicho ya cual es tu castigo?
-          Si, voy a tener que ir durante esta semana a la sala de castigo.- dije sin darle importancia.
-          Me lo imaginaba, es la primera vez que pasa algo así contigo así que no han querido darle mucha importancia ¿no?- asentí, eso era justo lo que había pasado. Sonrío- Bueno te dejo ya tranquila.

Se fue sin hacer mucho ruido. Cogí rápidamente el portátil y busque información sobre aquel internado antiguo. Estuve una hora y mas buscando, pero no había nada.

Bueno era un internado antiguo tal vez no se había adaptado a los tiempos y todavía no tenia pagina web. Decidí no darle mucha importancia y seguir haciendo otras cosas.

*********************************************************************************

Capitulo 2 listo ^^ Espero que os guste y ya sabeis comentad. Vuestra opinion es importante :) 

6 comentarios:

A.J dijo...

Me encantaaaaaaaaaaaaaa ^^

Dark or light dijo...

Creo que Bel deveria decirles a sus padres que ya que la mandan obligatoriamente e un internado que decide ese con pinta de castillo medieval. La verdad es que lo que la hacen me parece injusto, pero tiene que estar bien ir a un internado (en mi opinion ^^)

♪Fuyu/Neko-pinpán♪ dijo...

La verdad es que no se me ocurre nada que decirte excepto que la historia pinta muy bien y me encanta el cap,pero estoy sin ideas,no tengo mucho más que decirte n.n'

Moca dijo...

Pues amí me encanta, como siempre ^^

Mime dijo...

a mi me encanta perdoname por no haberte escrito antes pero como he puesto en el blog estaba ocupada perdon a todas y me encvanta julie ^^

Sandra dijo...

A ver... analisis del cuento:
Va, no se si tengo el cerebro embotado(o lleno de torposoplos como dice Luna Lovegood) pero lo unico harrymaniaco a cazadores de sombrasastico es el internado, que se pareze a howarts.
En fin, esta genial. Me encanta.

Publicar un comentario