sábado, 30 de julio de 2011

Capitulo 3, 1ª parte

Llego la hora de cenar. Baje sin hacer ruido, como siempre. Me senté en mi sitio y me comí la cena sin decir nada. Cuando termine recogí mi plato y mi vaso y me fui. Antes de que saliera por la puerta alguien me hablo.

-          Bel no te pongas a si por lo del internado.- era la voz de James. Me gire y suspire.
-          Se que no tengo que ponerme así, pero es que no quiero ir.- dije. James no respondió.- ¡Aggg! Ya se que diga lo que diga voy a tener que ir, pero yo te lo digo para que lo sepas.- Me fui enfadada de allí.

Cerré la puerta de mi cuarto de un portazo para que se dieran cuenta de lo enfadada que estaba. No tenía nada que hacer así que me tumbe en mi cama. Pronto me quede dormida. La verdad es que estaba muy cansada. La noche anterior a penas había podido dormir.


Aunque me desperté temprano había conseguido dormir bien, así que no estaba cansada. Hoy me sentía bien, aunque empezara mi castigo. Pero si buscas el lado bueno no era tan malo.

Me prepare para ir al instituto. Salí un rato antes para que me diera tiempo de ir andado. Tarde un rato mas en llegar pero me ayudo a dejar de pensar en el internado.


Escuchaba el reloj en la pared. Tic-toc, tic-toc. El momento se iba acercando. Pronto empezaría mi castigo. Era la última clase y no me estaba enterando de nada. Se que antes estaba muy tranquila por el castigo, pero ahora que se acerca no lo veo tan claro.

Estaba tan metida en mi pensamiento que no escuchaba nada. Pero tuve que salir de esa burbuja por que presentía problemas. Y en efecto allí delante los tenía. Al parecer el profesor me había preguntado y al no responderle después de su insistencia vino a regañarme.

-          Isabelle, te estaba llamando.- dijo enfadado el profesor.
-          L-lo siento.- murmure.
-          Te daré otra oportunidad.- dijo mas tranquilo.- ¿Cuál es el resultado de esta ecuación?

Mire un momento la ecuación. Las matemáticas se me daban muy bien y esta ecuación era muy sencilla.

-          La respuesta es, 2…- el profesor me miro deseando mi equivocación.- y -2

El profesor cambio de expresión. ¡Que manía me tenia! Siempre deseando que fallara para regañarme. Ya se lo había dicho a mi madre pero ella decía que eran imaginaciones mías, que los profesores están para ayudar a los alumnos no para esperar con ansia su fallo para regañarles. No tiene ni idea.

El timbre sonó. Todos recogieron sus cosas rápidamente y salieron de allí. Desde donde estaba podía ver como salía la gente del instituto e iba al autobús hablando con alguien o se iba con unos amigos. Pronto me di cuenta de que el instituto estaba vacío, bueno a excepción de algunos profesores y los alumnos castigados, fuera solo quedaban un grupo de amigos que había esperado hasta el último momento para dirigirse a su casa. Se les veía felices. Que suerte tenían.

El profesor estaba borrando las ecuaciones de la pizarra y al verme allí pensó que estaba preocupada por lo que podía pasar con mi expediente por el pequeño incidente que había tenido.

-          Isabelle, puedes irte, lo que ha pasado no va influir en nada en tu expediente.- dijo con voz tranquila. Aun así yo di un bote en mi silla. No me esperaba que nadie me hablase.
-          Emmm, si… Gracias.- dije recogiendo mis cosas rápidamente.

Me dirigí sin pensar a la sala de castigo. La verdad es que me costo un poco encontrarla ya que nunca había estado allí. Cuando entre me… ¿me lleve una decepción? Si eso es, me lleve una decepción. Yo me imaginaba algo más terrible por así decirlo. Lo que había allí no era para tanto. Un chico emo, de pelo negro con mechas plateadas y ropas oscuras, en una esquina mirando al vacío. Dos chicos, uno de pelo negro y ojos verdes-azulados y el otro de pelo castaño y ojos del mismo color, con pintas de macarras, pero a mi me parecían buena gente. Y una chica, de pelo castaño y ojos verdes, que miraba con asco a su alrededor. Cuando me vieron entrar todos me miraron. Me senté en el primer sitio libre que ví que estaba apartado de ellos.

-          Acércate, que no te vamos a comer…- dijo la chica, mira a su espalda donde estaba el chico emo y se rió.- Bueno el no se, es tan raro.

Mire un poco preocupada a mi alrededor pero al final decidí acercarme a ellos.

-          Bueno, ¿y tu por que estas aquí?- pregunto la chica.
-          Emmm…yo…- estaba muy nerviosa, apenas podía pronunciar las palabras.
-          Tranquila, que no te vamos a hacer nada, novata.- dijo el chico de pelo negro.
-          Me pelee con una chica a la salida del instituto.- dije mas tranquila.
-          ¿Tu fuiste la que planto cara a Samantha?- dijo la chica sorprendida.
-          Si…- respondí tímidamente.
-          Guao.- Dijo el otro chico.- Te admiramos, ¿sabes?
-          Emmm… gracias supongo…

La chica pareció acordarse de algo y me miro sonriente.

-          Soy Nina.- dijo con una sonrisa perfecta. Miro a los dos macarras y señalo al moreno.- Este es Derek.- Derek me sonrió y me saludo con la mano, señalo al otro chico.- Y este es Daniel, pero puedes llamarlo Dan.- Dan hizo lo mismo que Derek.
-          Encantada, yo soy Isabelle pero podéis llamarme Bel.- dije sonriendo. Mire al chico emo.- ¿Y el quien es?
-          Ni idea.- dijo ella encogiéndose de hombros.- Nunca habla, ni siquiera sabemos por que esta aquí.
-          Amms, ¿y vosotros por que estáis aquí?- pregunte fingiendo que no me importaba demasiado, aunque me estaba muriendo de la curiosidad.
-          Nosotros montamos un numerito de los nuestros en el pasillo.- dijo Derek.
-          ¿Qué podíamos hacer? Nos aburríamos mucho.- dijo Dan riéndose. Su risa era contagiosa y yo también me reí.
-        Yo conteste de mala manera a un profesor varias veces.- dijo Nina.- He esta aquí muchas veces pero sigo sin acostumbrarme a tanta suciedad.- puso cara de asco. Todos nos reímos.

***************************************************************************

Espero que os guste ^^


7 comentarios:

A.J dijo...

Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ^^

Mime dijo...

como dice aj me encaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanta por k no tengo otras palabras que esas ^^

♪Fuyu/Neko-pinpán♪ dijo...

Bel empieza a hacer amigos,me alegro,y...no se que más decir.Se que no me gusta la gente que dice todo el rato me encanta pero estoy sin ideas,me ha encantado el cap

Sandra dijo...

Ya hago mañana el analisis que estoy medio dormida ya... Pero, en fin, me ha encantado pero a la probe bel :( esta haciendo amigos y se las va a tener que pirar. Pero escribiendo esto se me ha ocurrido algo... ¿soy yo o el misterioso chico se pareze a Jace? En fin, me ha encantado...

Dark or light dijo...

Esta genial, me alegro de que bel comience por fin a hacer amigos. El chico "emo" me llama la atencion. Mola ^^

Sandra dijo...

Hola de nuevo, ya estoy semi despierta ^^ y lista para el analisis:
El internadop arece howarts (¿lo he dicho ya?, creo que si). El chico emo, como dije ayer, me parece Jace, y pues bueno... pues eso... que no se me ocurre nada y no tengo ganas de pensar...

Juny dijo...

Como mola, Julie, no me puedo hacer seguii, mi ordenador me odia :(

Publicar un comentario