domingo, 24 de julio de 2011

Hola :)

Aqui escribire mi nuevo fic. Espero que os guste. Os dejo una pequeña introduccion.


Isabelle es una chica muy rara, que obligada por sus padres tiene que irse a un internado. Pero alli nada parece ser lo que es (esto me a recordado al Los Magos de Waverly Place xD) Gracias a los amigos que hace alli descubre el secreto que su madre le escondia sobre lo que era y lo que habia pasado con su verdadero padre.


Bueno mas o menos eso. Es una mezcla entre magia (parecida a la de Harry Potter pero no igual por que no se demasiado de eso) y una saga de novelas que me lei ( Cazadores de Sombras)


Esta historia va a ser muy diferente a la otra que hice, esta escrita en primera persona y es mucho mas extensa. Espero que os guste ^^ 

6 comentarios:

Moca dijo...

Pinta genial!! Ya tienes nueva segui ;)
Me encantan los libros de Harry Potter y los de Cazadores de Sombras!!! :O

Akiiro dijo...

Esto promete Julie!^^
Me he leido todos los libros de las dos sagas(:
Si necesitas cualquier cosa, dimelo^^!

A.J dijo...

Wiiii, va a ser genial. ^^

Dark or light dijo...

Tiene buena pinta. A mi los de cazadores de sombras me encantan! Soy adicta a Jace xDD empieza a publicar cuanto antes! Lo estamos esperando :)

Sandra dijo...

Parece interesante. Cazadores de sombras...¡me encantan!!!! el que mas mola (no digo el mejor) para mi es "sebastian". Per el mejor mejor para mi o jace o alec.

Julie dijo...

Sebastian me da mal rollo u.u . Para mi el mejor es Jace aunque Alec tambien mola :)

Publicar un comentario