viernes, 29 de julio de 2011

Nominada


REGLAS:
  1. Copia la imagen de la cadena de tests.
  2. Completa el test con sinceridad.
  3. nomina tantas personas como quieras.
  4. No ofendas a nadie con este test.
1. Responde a las preguntas:

  • Libro que te estas leyendo (o tomo)? Ahora mismo ninguno u.u
  • Personaje de cine favorito? Mmmmh... no se hay muchos
  • Ocupacion en verano? Escribir, estar con amigos y ver series :P
  • Ocupacion durante el curso? Estudiar y estar con amigos.
  • Cntante (femenino y masculino) preferido? De chica Ke$ha y de chico creo que no tengo
  • Serie de television favorita? La verdad, me gustan muchas, Como conocia a vuestra madre,Shake it up, pequeñas mentirosas...
  • actor/actriz favorito? Alex Pettyfer y Robert ... (no me se el apellido y no hay ganas de buscarlo u.u)
Que prefieres..?
  • Dulce o salado? Dulce
  • Rock o Pop? me gusta el RockPop ^^
  • Leer o Ordenador? Me encanta leer y estar en el ordenador, se pueden convinar. No sabria decidir
  • tumbad@ o sentad@? Tumbada.
  • Un chico duro o sensible? y no puede ser las dos cosas?????
  • angeles o demonios? Angeles.
2. Nomina a 5 personas.

Quien quiera hacer el test.

1 comentarios:

Dark or light dijo...

gracias por seguirlo ^^

Publicar un comentario