miércoles, 3 de agosto de 2011

Capitulo 3, 2ª parte

El profesor llego y seguimos hablando en silencio. Yo no me lo podía creer, ¿había echo amigos? Estaba realmente feliz, llevaba mucho tiempo sin reírme, ni siquiera sonreír. Llevaba sin mostrar ninguna muestra de felicidad 6 años y ellos en unos minutos habían conseguido hacerme feliz.

Estuvimos toda la hora hablando sin parar. Al parecer se sentían interesados por mí por que no me deje intimidar por Samantha. Decían que me parecía a ellos. Pero todo acabo y llego la hora de marcharme a mi casa. Me despedí de Nina y los chicos y me fui.

Llegue a mi casa en poco tiempo. Iba pensando en mis cosas y no me di cuenta de lo rápido que iba. Cuando entre en casa, mama me pregunto que tal me había ido en mi castigo. Le conté que había hecho amigos y en vez de alegrarse por mi me dijo: “No me gusta que tengas amigos delincuentes”. Aunque intente convencerla de que no eran delincuentes no me creyó en absoluto y me prohibido que me acercara mas a ellos. Lo llevaba claro si pensaba que iba a perder a los únicos amigos que había tenido en 6 años por que ella pensaba que eran una mala influencia para mi.

Me fui a mi cuarto e hice mis deberes. Estaba tranquilamente leyendo cuando escuche un ruido. Era mi móvil, hacia mucho que no sonaba. Ni siquiera sabía que tenía batería. Cogí el teléfono y me sorprendió escuchar aquella voz conocida.

-          Bel, ¿quieres venir con nosotros a dar una vuelta?- era Nina, se me había olvidado que le había dado mi numero. No dude en contestar.
-          Claro, ¿a que hora?- pregunte.
-          Dentro de media hora en la plaza.- dijo alegre.
-          Vale, nos vemos allí.- dije feliz.
-          Adiós.- colgó.

Ahora estaba más feliz que antes. Me iba a dar una vuelta con mis amigos. Genial estoy deseando que llegue el momento, nos lo vamos a pasar genial.

Me fui de casa con la excusa de que me iba a dar un paseo y me fui a la plaza. Allí estaban todos esperándome. Nina me saludo y me dio un abrazo y Derek y Dan me saludaron con una amplia sonrisa.

Me llevaron a una cafetería a la que siempre iban. Todo era perfecto hasta que empezaron a hacer preguntas y no pude mentir. Se supone que eran mis amigos, si les miento, ¿Qué clase de amistad seria esa?

-          ¿Cómo es que nunca te hemos visto por el instituto y nunca hemos escuchado hablar de ti?- pregunto Nina.
-          Bueno, no me gusta llamar mucho la atención.- dije tímidamente.
-          Pero, aun así nosotros conocemos a todo el mundo y nunca te hemos visto con nadie.- dijo Derek.
-          Es que… no tengo amigos…- dije mirando al suelo.
-          ¿Qué?- grito Dan- Eso es imposible, pero si eres muy maja.
-          Desde que me paso aquello no he vuelto a ser la misma…- dije con la mirada todavía fija en el suelo. Levante un poco la vista y ví la mirada de preocupación que me lanzaba Nina.
-          ¿Qué es lo que te paso, Bel?- pregunto todavía preocupada.


Les conté toda la historia. Que mi padre murió cuando tenia 10 años, que el lo era todo para mi por que era el único que me comprendía, que desde entonces no había vuelto a tener amigos por que me había aislado y todo lo relacionado con el internado al que mi padrastro y mi madre me querían llevar.

Nina me miraba con una cara horrorizada y Derek y Dan me miraban con una mezcla de tristeza y preocupación.

-          Cuanto lo siento…- dijo Nina después de unos segundos de un incomodo silencio.- Entonces solo vas a estar aquí hasta que acabe el trimestre.
-          Si…- dije tristemente.
-          ¡Ahora que nos habíamos echo amigas!- grito enfadada.
-          ¿No podemos hacer nada para evitarlo?- pregunto Dan.

Los cuatro empezamos a pensar. Después de unos 5 minutos a nadie se le había ocurrido nada. Les dije que se olvidaran del asunto y que habláramos de otra cosa, y así hicimos. Empezamos a hablar sobre la banda que Derek y Dan querían montar. Aun no sabían que música iban a tocar y ya estaban buscando un nombre. Ellos decían que el nombre era muy importante para triunfar. Estábamos muy tranquilos pensando un nombre para la banda, hasta que Nina dio un golpe en la mesa con cara triunfal.

-          ¿Qué pasa Nina? ¿Se te ha ocurrido un nombre para la banda?- dijo Derek emocionado.
-          ¡No!- dijo Nina negando con la cabeza.- Olvídate de eso, se me a ocurrido una solución para el problema de Bel.- me sonrió.- Solo tenemos que hablar con sus padres y hacerles ver que ahora tiene amigos, así no tendrá que irse.

Me puse muy nerviosa. Era muy buena solución, pero mi madre no quería que tuviese amigos  como ellos. ¿Qué podía hacer? Derek y Dan comentaban y alababan la buena idea de su amiga… ¿pero serviría realmente? Nina me miro con curiosidad y me pregunto mi opinión.

-          Es muy buena idea… pero ya le hable de vosotros a mi madre cuando llegue del instituto a mi madre y me prohibió que me acercara a vosotros porque dice que sois unos delincuentes.- Dan y Derek parecían molestos con la parte en la que mi madre los había llamado delincuentes y Nina estaba muy enfada con mi madre por prohibirme verlos mas.
-          Vamos a ir a hablar con ella, y le demostraremos que no somos unos delincuentes.- dijo Nina todavía enfadada.

Intente convencerla de que no era buena idea pero era muy cabezota y no cambiaba de opinión. Me agarro del brazo y me llevo todo el camino hasta mi casa agarrada para que no intentara escapar.

Si mi madre me veía entrar con ellos en casa me prohibiría salir a la calle, por que no se fiaría más de mí. Estaba en un grave problema…


******************************************************************************
Siento a ver tardado, es que no me venia la inspiracion u.u Espero que la espera haya merecido la pena.

6 comentarios:

A.J dijo...

Me encantaaaaaaaaaaaaaa ^^

Andrea y Guille dijo...

me encanta tu historia !! sigue asi ^^

MartaHZ dijo...

k guay!!!siento no aber comntado antes....o si lo e echo??....yo creo q no... pos eso

Dark or light dijo...

Me alegra que bel tenga mas amigos, aunque no creo que la idea valla a funcionar. Por cierto, lo del grupo de musica me recuerda a cazadores de sombras, con el grupo de Simon. La verdad es que Simon no me cae nada bien, pero eso no tiene que ver con la historia, siento haberme enrollado hablando. Muy buena historia, y sigue publicando, yo no tardare en publicar de la mia ^^

♪Fuyu/Neko-pinpán♪ dijo...

Esta genial,pero me parece que lo que va a pasar solo conseguirá que se adelante la ida de Bel al internado...

Juny dijo...

Mola!!! ME voy a hacer seguii ya, que porfín puedo

Publicar un comentario