domingo, 7 de agosto de 2011

Capitulo 4, 1ª parte

El momento había llegado. Estaba enfrente de mi casa, con mis amigos detrás de mí. Aunque había intentado por todos los medios evitar esto no había conseguido nada. El corazón me latía con fuerza. Respire profundamente. Me estaba poniendo muy nerviosa.

Nina me empujo hacia la puerta. La mire con cara de preocupación, para que se diera cuenta de que no era buena idea. Pero lo único que obtuve fue un gesto para que entrara de una vez de Nina y un gesto de que todo ira bien de los chicos. Ellos tenían esperazas, pero yo conocía a mi madre y sabía que no iba a conseguir nada…

Introduje lentamente la llave en la cerradura mientas respiraba profundamente intentando tranquilizarme sin ningún resultado. Cada sonido que hacia la llave al girar en la cerradura me ponía más nerviosa. La puerta se abrió casi sin darme cuenta.

Avance sigilosamente, como si hubiese entrado a robar. Aunque lo que iba a hacer a mi me parecía mucho mas aterrador. Pensé en la reacción de mi madre. Ella escuchándome con una expresión tranquila y relajada como siempre, la forma en que su expresión cambiaba de tranquilidad a enfado. Yo asustada. Cuando mi madre se enfada mejor no tenerla cerca. Empezaría a gritarme y no me dejaría salir más de casa, excepto para ir al instituto y llamaría a los padres de mis amigos para decirles que alejen a sus hijos de mí. Y luego por la noche llegaría James, mi madre le contara todo lo que había pasado y el por supuesto se pondría de su parte. Me miraría con esos ojos fríos como el hielo y diría que le estaba dando mas razones para mandarme al internado.

Todo eso fue lo que me imagine mientras andaba por el corto pasillo hacia la cocina. Me estremecí. Entre temblando en la cocina. Allí estaba mi madre fregando los platos. Escuche un ruido a mi espalda. Mis amigos estaban allí escondidos para salir en mi ayuda.

-          Ma-ma…mama.- dije sin dejar de temblar. Pude notar como Nina suspiraba y negaba con la cabeza ante mi absurdo miedo y como los chicos se aguantaban la risa. Cambie de expresión, mire seriamente a mi madre que se había girado sin entender porque temblaba de esa manera.
-          ¿Tienes frió, Bel?- me pregunto dulcemente.
-          No…- dije con miedo.- Tengo que hablar contigo.- las palabras salieron de mi boca casi sin pensarlo.- Se que me prohibiste que no saliera con los chicos de los que te hable antes pero…- mi madre empezó a ponerse seria… ya no había vuelta a atrás.-… pero de verdad mama, son buenos chicos. No han hecho nada malo. Se meten en líos en el instituto pero hasta hay llegan. Saben diferenciar entre el bien y el mal.- mi madre no cambio ni un ápice de su expresión.- Por favor mama, son los únicos amigos que tengo desde hace seis años…
-          ¡No!- era el “no” mas rotundo que había escuchado en toda mi vida. Lo dijo tan alto que todos los vecinos debieron enterarse de lo que pasaba.
Entonces fue como si algo estallase y un completo caos empezase delante de mis ojos. Nina salio de su escondite seguida como siempre de Derek y Dan que parecían sus guarda espaldas.

-          ¿Es que quieres que Bel no tenga amigos? ¿Disfrutas con eso?- pregunto casi gritando Nina. Mi madre aprecio enfadarse todavía mas
-          ¡Como puedes pensar eso! ¿Crees que disfruto viendo como mi única hija pasa sola todos estos años? ¿Crees que me gusta ver como llega del instituto entra en su cuarto y no sale hasta la hora de cenar?- grito mi madre. Aunque su expresión era de enfado en sus ojos se podía ver la tristeza con la que dijo todas esas palabras. Nina pareció darse cuenta y se calmo un poco.
-          Entonces… ¿Por qué no la deja estar con nosotros?- pregunto Nina.
-          Porque sois unos delincuentes.- dijo mi madre como si su respuesta fuese lo más evidente del mundo.

Esta vez fueron Derek y Dan los que gritaron. Odiaban que los llamaran delincuentes. Nunca lo han sido y nunca lo serán. Les gusta meterse en líos, para ellos vivir sin líos es tener una vida muy aburrida, pero nada mas.

-          ¿Qué nos has llamado?- dijo Derek intentando controlarse.
-          Nosotros no somos delincuentes, jamás hemos hecho algo o haremos algo por lo que se nos pueda considerar delincuentes.- grito Dan.

Mi madre no dijo nada. Observo a mis nuevos amigos durante unos segundos que se me hicieron eternos. Suspiro y aparto la mirada para fijarla en la mesa. Desde donde estaba podía ver que estaba intentando no llorar.

-          Esta bien, Bel, haz lo que quieras… si quieres estas con ellos haya tu… yo ya no te voy a decir nada mas…- se levanto y se fue de allí sin mirarnos.

Nina se puso a saltar de la alegría.

-          Se puede decir que hemos ganado.- dijo feliz Dan.

Y así era se podía decir que la victoria era nuestra, que ya no nos separarían, pero yo sabia que eso solo era el principio de algo mucho mas gordo que me esperaba… Habíamos ganado una batalla, pero no la guerra. Aun así me guarde todo eso para mí e intente mostrarme lo más feliz que podía.

Decidimos irnos a celebrarlo a casa de Nina. Allí el tiempo se me paso demasiado rápido. Llego la hora de irse y Derek y Dan decidieron que me acompañarían a casa. Durante el camino nos estuvimos riendo constantemente. Hasta que llegamos a mi casa. Nuestras risas se apagaron, ellos se despidieron de mí y se fueron de allí.

Entre en casa con miedo. El presentimiento que tuve antes se estaba haciendo más y más fuerte. Sabía que algo me iba a pasar, que no me iba a ir de rositas después de lo que había echo. Me iban a castigar por cualquier cosa, la primera razón seria por desobedecer a mi madre, la segunda por irme con “los delincuentes”, la tercera la hora de mi llegada. Era de noche, no se veía nada.

No escuche ningún ruido en casa. Todas las luces estaban apagadas. Ahora estaba más asustada. Me dirigí a la cocina casi por instinto. En el sitio donde se solía sentar James había un bulto. Parecía una persona. Mi vista empezó a acostumbrarse a la oscuridad. Efectivamente, era una persona. No distinguí si era mi madre o James, pero aun así, ¿Qué hacia en la cocina a oscuras?

Encendí la luz. Un hombre, de pelo plateado y ojos casi del mismo color, giro su cabeza hacia mí. Me lleve un buen susto a pesar de saber que alguien se encontraba delante de mí.

*****************************************************************************************

He echo reformas en el blog aunque aun no es seguro que lo deje asi, ¿que os parece? Tambien he creado una pagina con todos los personajes que han salido, he puesto una foto de Cody (no sabeis lo que me a costado encontrar una que sea como yo me lo imaginaba u.u), por que alguien me dijo que no le habia quedado muy claro como era (me parece que fue Dark or light) Otra cosa, he estado pensando y creo que voy a añadir personajes, asi que si quereis salir me teneis que enviar un mensaje con: la descripcion psicologica, la edad y una pequeña historia del personaje (si quieres), la especie (humano, mago, vampiro, hombre (mujer) lobo, hada, angel...etc) la especie no tiene que ser unica, es decir que no tiene que ser solo mago o solo hada, puede ser mestizo entre lo que querais, por ejempor humano-mago, o cosas asi, y si quereis podeis darme una descripcion fisica y un nombre (no es obligatorio). Por cierto para AJ ya tenia pensado un personaje (no se si te importara y espero que no os moleste a las demas) ya te contare que tenia pensado, aun asi si quieres puedes elegir lo que quieras. Eso es todo ^^


PD: Para el que no sepa mi msn es: kristen_bells_stewart@hotmail.es

8 comentarios:

Andrea y Guille dijo...

me gustaria salir en la historia si es posible xk me haria ilu. asi k t envio una foto con la descripcion.

MartaHZ dijo...

como molaaaa!!!

Dark or light dijo...

Anda, estas aceptando peticiones ^^ gracias por poner a Cody, porque no conseguía imaginarmelo ^^

A.J dijo...

¡Que va! ¡Si no me importa! ^^ Ya me dirás lo que tienes pensado ^^

♪Fuyu/Neko-pinpán♪ dijo...

El fondo me parece demasiado "psicodélico" para la historia que vas a contar pero los colores me gustan.Y yo... no se si querría salir en la historia n.n' no te enfades,me gusta,pero me da mucha vagancia tener que pensar en tantas cosas (este mes estoy vaga xD) y el capitulo ha sido muy bueno,pero el del cabello plateado me ha hecho pensar en Dumbledore a la primera

Juny dijo...

mola!! Jaja, se que casi siempre digo lo mismo... pero que quieres que te diga.... si mola... mola!! ^^

Sandra dijo...

a mi tambien me gustaria salir... y por cierto.. como me da pereza abrir el hotmail te lo paso popr gmail... si te envia algo una tal sanmorpa soy yo :)
y me a encantado el cap y el hombre ultimo.,.. me recuerda muchooooo a dumbeldore como dice fuyu...

Julie dijo...

A Andrea y Guille: Claro que puedes salir ^^
A Dark or light: De nada ^^
A Fuyu: te entiendo si no quieres pensar, u.u yo tambien estoy un poco vaga, pero si quieres salir me lo dices y yo me invento tu personaje (Si quieres, yo no te obligo a nada xD)
A las demas: Me alegro que os guste ^^

Publicar un comentario