sábado, 13 de agosto de 2011

Capitulo 4, 2ª parte


James me hizo un gesto para que me sentara y así lo hice. Me senté delante de él. Había un plato de comida fría en mi sitio. Cogí el plato y empecé a comer en silencio bajo la mirada atenta de mi padrastro.

-          Tu madre me ha contado lo que a pasado.- yo no levante la mirada del plato, aun así eso no pareció significar nada para él, porque continuo hablando.- Me parece muy bien que por fin hagas amigos…- levante un poco la vista y… ¿estaba sonriendo? ¿James? ¿El hombre más frío y serio que había conocido? Imposible… pero así era. Estaba sonriendo y no era una sonrisa falsa, si no de pura felicidad. Pero no duro mucho. Volvió a su expresión de siempre y continuo.- aunque no sean los más adecuados…- hizo una pequeña pausa.- Escúchame, yo no te voy a prohibir que no los veas mas… eres lo suficientemente mayor para saber que va a ser lo mejor… pero eres una adolescentes y aun así te puedes equivocar… todos nos equivocamos…- no entendía a donde quería llegar.- Si tu madre te a prohibido verlos, será por algo ¿no? Piensa un poco y luego dime si de verdad crees que has tomado una buena decisión.

Deje de masticar el trozo de pescado que tenia en la boca y me quede muy quieta. Empecé a pensar y a pensar. A mi seguía pareciéndome una buena decisión… ¿Qué podía tener de malo? James se levanto y se fue de la cocina.

-          ¿Dónde esta mi madre?- pregunte antes de que saliera de la habitación. Él levanto su dedo índice hacia el techo.
-          En su cuarto, lleva allí desde que te fuiste.- dicho esto se fue.

Me quede sentada, pensando. ¿Tan malo era lo que había echo? Tal vez para mí fuera algo maravilloso… pero para ella era una pesadilla. Me sentí culpable. ¡Había echo sufrir a mi propia madre! Era un mounstro.

Me levante sin saber bien lo que iba a hacer. Fui al salón siguiendo el ruido de la tele. James estaba allí viendo un documental. Ni siquiera me miro cuando me senté a su lado.
Me perdí en mis pensamientos. No estoy segura de que paso, ni en que pensaba. Era todo muy confuso. Todo era tan colorido y bonito… pero luego vino la oscuridad. Me entro el pánico. Cerré los ojos con fuerza y me fui…


-          ¡Bel! ¡Bel!- unos gritos me despertaron. Abrí poco a poco los ojos y vi la expresión preocupada de James. Cuando me vio abrir los ojos sonrió.- ¡Oh gracias a dios, estas bien!- grito James, entonces hizo algo que nunca hizo. Me dio un abrazo. Me quede de piedra. Pensaba que no se preocupaba lo mas mínimo por mi. Al parecer no era tan mal padre.
-          ¿Q-Que a pasado?- pregunte confusa.
-          Te quedaste mirando fijamente el suelo y de repente te desmayaste.- dijo preocupado.- ¿Estas bien?
-          Emmm… si…eso creo.- dije frotándome la frente. Mire a mi alrededor.- ¿Dónde esta mama?
-          Intente llamarla para que viniese… pero no vino…- dijo con expresión triste.- Iba a subir para que bajase, pero no podía dejarte aquí sola.
-          Si, lo entiendo, gracias James.- le dedique una sonrisa.- Creo que voy a ir a hablar un poco con mama…

Él asintió y me dejo ayudo a levantarme. Subí la escalera un poco mareada, pero cuando llegue a la puerta de su habitación se me paso todo. Abrí la puerta lentamente. Me asome un poco. Mama estaba sentada en la cama, con la mira perdida y expresión triste.

-          ¿Puedo pasar?- susurre. Ella me miro rápidamente y asintió. Me senté a su lado. No sabia que decirle.- Esto… lo siento mama… no sabía que te ibas a poner así…  yo…- Mi madre me miro sorprendida.
-          ¿Te estas disculpando conmigo?- dije ella sin salir de su asombro.- Sería yo la que me tendría que disculpar.- Ahora la sorprendida era yo.- Me he comportado como una niña caprichosa. Tú tenías razón. Te vi irte con ellos desde mi ventana. ¡Estabas sonriendo! ¡Sonriendo de verdad!- dijo ilusionada.- ¿Sabes cuanto tiempo llevaba sin verte así de feliz? Al principio pensé que debía protegerte. Llevabas mucho tiempo sin hacer amigos y esos chicos no parecían los adecuados. Pero eres feliz con ellos y ahora me doy cuenta de mi error. Cielo, puedes estar con ellos. Yo no te lo voy a impedir.- dijo mi madre sonriendo.
-          ¿Enserio? – pregunte con una sonrisa. Ella asintió feliz.- ¡Oh, gracias mama!- la abrace- ¿Sigue adelante el plan del internado?
-          Si.- mi expresión cambio.- Pero solo un trimestre. Hazme caso, te vendrá bien.

Suspire. En fin, solo un trimestre. Algo es algo. Me tendría que conformar con eso. Al menos sabía que mi madre estaba feliz con mis nuevas amistades. Por ahora todo era perfecto… Excepto por esa horrible mancha: el internado. Pero no importa. Disfrutare lo que queda de trimestre y pasare unas buenas vacaciones. Después tendré que ir al internado, intentare pasarlo lo mejor que pueda. Y cuando vuelva seguiré con mi vida. Por primera vez no lo veía todo tan negro.

Iba a salir de mi cuarto cuando mi madre recordó algo.

-          ¡Ah, casi se me olvida!-  dijo.- Hemos llamado ya a algunos internados, los mejores, pero en ninguno te pueden admitir.- dijo desilusionada.- Lo intentaremos con los mediocres a ver que pasa.

Asentí. No iba a poder ser uno de los mejores internados, pero no importa. Cualquier internado me vale. Lo que quería es que el tiempo pasara rápido y que acabase ya el siguiente trimestre para poder volver. Aun no me he ido y ya estoy pensando en volver…

Me fui a mi cuarto y mire la hora. Era tarde y yo estaba cansada. Me puse mi pijama y me acosté. No conseguía quedarme dormida así que cogí un libro. Los ojos se me empezaron a cerrar al momento y me quede dormida.

En mi sueño estaba en un bosque (otra vez), pero esta vez no me parecía tan siniestro. Hasta que empecé a escuchar unas voces a lo lejos. Al principio no entendía lo que decían, pero a medida que se iban acercando lo iba entendiendo. << Muy pronto, muy pronto >> Lo repetían una y otra vez. Intente no darle importancia, pero cuanto mas cerca las escuchaba mas me asustaba. ¿Qué seria eso? 

*************************************************************************************************

Siento a ver tardado tanto u.u No me venia la inspiracion. Espero que os guste ^^

8 comentarios:

Andrea y Guille dijo...

dios k interesante!!! k ganas de saber como es ese internado ^^

Sandra dijo...

Sip suele pasar eso de q se acabe el cole... pero a todas horas. Me a encantado... no pongo analisis porq tengo una herida sangrando y escueze mucho.

♪Fuyu/Neko-pinpán♪ dijo...

Oye,¿el hombre del pelo plateado era James? ¿o nos hemos perdido algo? porque has dado un gran salto... Bueno,eso aparte me gusta el capítulo ^^ y tengo curiosidad por saber que hara Bel en el internado

Dark or light dijo...

Esta muy interesante ^^ Por cierto, la imagen que has puesto para James es la de Zero Kyriu de Vampires Knight (un tomo magna) ^^

A.J dijo...

Me encantaaaaaaaaaa ^^

Julie dijo...

Fuyu: Si era James, en las descripciones ponia que tenia el pelo plateado por eso di ese salto xD
Dark or light: *O* No lo sabia xD

A.J dijo...

Pues la foto que le pusiste a Nina es una foto de Tohru Honda, la protagonista de Fruits Basket.

Julie dijo...

Eso tampoco lo sabia xD

Publicar un comentario