jueves, 18 de agosto de 2011

Capitulo 5, 1ª parte + Regalo de Moca

El resto de la semana se me paso volando. Todo iba bien por primera vez en mucho tiempo. En el instituto estaba con mis amigos y por las tardes también estaba con ellos. Hicimos bastante cosas, Derek y Dan practicaron sus canciones, la verdad es que sonaban bastante bien, aunque todavía no se hayan puesto de acuerdo con el nombre de la banda. Nina decidió hacer una inspección a mi armario, casi le da algo, considero que estábamos en alerta roja y tuvimos que ir corriendo de tiendas para hacer un cambio completo a mi look.
Lo mejor era que mis padres aceptaban mi amistad con ellos y se les veía felices cuando les contaba lo que me había pasado. Yo creo que acabaran considerando la opción de no ir al internado. El problema era que no tenía amigos, ¿no? Ahora los tengo. Problema resuelto. Adiós al internado. Además estaban teniendo problemas para encontrar uno en el que me admitieran. Las posibilidades iban disminuyendo cada día más y más. Con un poco de suerte no me admiten en ninguno.

Las vacaciones de navidad se acercan. Pronto darán las notas. Nina dice que con suerte solo le quedan 3 por que el profesor que da esa asignatura le tiene manía, aunque ella dice que todos los profesores le tienen manía. Derek y Dan dicen que sus notas no saldrán tan bien, a lo mejor 5 a cada uno. Esperan que no los castiguen en navidad por que tienen muchas cosas que hacer. Al contrario que ellos mis notas van a ser bastante buenas. O eso espero yo.

Hacía mucho frío y estaba tapada hasta las orejas. Unos rayos de luz entraron por mi ventana, al principio nada pero al final acabaron por despertarme. Me fui directa al baño con la ropa que tenía preparada para el día de hoy, una camiseta de manga larga y una chaqueta (encima me pondría el abrigo), unos vaqueros y mis botas favoritas. Cuando termine de asearme baje los escalones de dos en dos y fui directamente a la cocina. Allí estaba mi madre preparando el desayuno.

-          Se te ve muy feliz.- dijo con una sonrisa.
-          ¡Claro! Hoy es el primer día de vacaciones.- dije sonriente.- Y estas van a ser unas vacaciones fantásticas.

Mi madre me miro sonriente. Me tome el desayuno bastante rápido. Todavía era temprano para salir a la calle así que me fui al salón a ver un rato la tele. Nada más sentarme mi móvil pito. Lo cogí rápidamente. Un mensaje de Nina: << Nos vemos en media hora en la plaza>>  Respondí un “Ok”. Tendría que ir saliendo de casa si quería llegar a tiempo. Me puse mi gorro de lana, la bufanda y guantes a juego y me fui.

Camine despacio contemplando el paisaje nevado. Me encanta la nieve. Cogí un poco de nieve e hice una bolita. O al menos lo intente por que me quedo deforme. Tire la bola al suelo y seguí andando.

Más adelante, llegando a la plaza, encontré a unos niños en medio de una batalla de bolas de nieve. Estaba segura de que alguna me alcanzaría. Corrí como pude a través del suelo congelado intentando no caer. Una de las bolas fue directa a mi cara. No se como pero la esquive. Lo mismo me pasó con otras dos bolas que estaban a punto de darme. Fue todo muy extraño.

Poco después de esto llegue a la plaza. Allí ya estaban mis amigos esperándome. Nina esta sonriente, pero Derek y Dan no parecían muy felices.  Me acerque a ellos preocupada.

-          ¿Qué os pasa chicos?- dije. Ellos suspiraron y miraron a Nina.
-          Nina quiere ir de compras…- dijo Derek.
-          …y nos obliga a ir con ella.- continuo Dan.
-          Y tu también vienes.- añadió Nina sonriendo.
-          ¿Qué?- dije horrorizada. Intente cambiar de expresión.- ¿Otra vez, Nina? Pero si fuimos hace nada.- dije intentando hacer que cambiara de planes.
-          Si, pero fuimos a comprar ropa para nosotras.- dijo- Ellos tienen que comprarse ropa. Te quedarías horrorizada si vieras sus armarios.- dijo Nina enfadada.
-          No estoy tan segura de eso…- susurre sin que Nina me escuchara, pero los chicos si me escucharon y soltaron una risita. Nina los fulmino con la mirada.

Nina agarro a los chicos de los brazos y los arrastro al centro comercial, mientras ambos intentaban escapar. Ella no les hacía caso y me contaba todo lo que había visto en sus armarios y lo que tenía pensado para ellos. Yo me limite a asentir y a seguirle la corriente, no quería que se enfadara.


Después de estar toda la mañana tienda tras tienda y conseguir que los chicos se probaran la ropa, acabamos en el Burger King para comer con un montón de bolsas para cada uno y por supuesto ellos se encargaban de llevarlas.

-          Bueno Nina, ya hemos cumplido ¿no?- dijo Derek esperanzado.
-          ¿Hemos terminado, verdad?- añadió Dan.

Nina les lanzo una mirada asesina. << Si las miradas matasen….>> pensé.

-          ¡Por supuesto que no!- sentencio. Se giro hacía mi sonriendo.- ¿Verdad que si, Bel?
-          Emmmm… claro.- mentí.
-          Bien, pues continuemos
-          Pero espera que acabemos de comer.- dijo Dan.

Nina espero de mala gana. No le gusta tener que esperar y menos cuando se trata de compras.

Continuamos nuestras compras. Íbamos a bajar a una tienda, que según Nina era increíble por que ahora era su turno para comprar, cuando nos cruzamos con alguien conocido. Nos detuvimos en seco dudando si de verdad sería él.

-          Yo estoy segurísimo de que si es.- dijo Derek.
-          Estoy contigo.- dijo Dan.
-          No se… yo creo que no…- dijo Nina.

Los tres empezaron a pelearse. Mientras yo lo seguí con la mirada.

-          ¿Y tu de que lado estas?- me pregunto Nina.
-          Pues… no se… no estoy segura…- dije confusa.
-          Tengo una solución.- dijo Derek.
-          ¡Oh, no!- susurro Nina, aunque todos la escuchamos.
-          Es buena.- añadió Derek enfadado.- Lo seguimos y comprobamos si es él.
-          Me parece bien.- dijimos Dan y yo al unísono. Miramos a Nina impacientes para empezar nuestro plan.
-          Esta bien vamos.- dijo al final Nina.- Aunque yo sigo creyendo que no es él. Seguramente ese no salga de su casa… ¿o vivirá en una cueva con murciélagos? 

Nos reímos de su comentario y comenzamos nuestro seguimiento. Andaba bastante rápido y nos costaba seguirle sin ser vistos. Se metió por unos de los callejones del centro comercial que salían al centro del mismo. De hay partió a diferente lugares sin entrar en ninguno de los locales. Creo que se había dado cuenta de que lo estábamos siguiendo y nos intentaba despistar.

****************************************************************************************

Espero que os guste la primera parte del capitulo ^^


Y ahora el regalo de Moca por sus 30 seguis^^ Te mereces 30 y muchisimos mas ^^



7 comentarios:

Andrea y Guille dijo...

por fin! ya tenia ganas de seguir leyendo la historia ^^

♪Fuyu/Neko-pinpán♪ dijo...

¿Quien sera la persona misteriosa? que intriga, ¿sera el director de la escuela de Bel o algo asi? tengo ganas de leer el siguiente ^^

A.J dijo...

Me encantaaaaaaaaaaaaaa ^^ Tengo una lijeeera sospecha...

MartaHZ dijo...

como molaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Juny dijo...

como siempre...... ¡¡tu genial!!

Moca dijo...

me encanta el capi y la foto!!!! >.< Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!! >.<

Dark or light dijo...

esta genial, Nina es la leche, acaba con todos los armarios xDD

Publicar un comentario