lunes, 29 de agosto de 2011

Capitulo 6, 1ª parte


Me miro confuso un instante y luego volvió a tomar la misma expresión de antes. Sonriente, como si todo esto fuera muy divertido.

Las palabras habían salido de mi boca, sin darme cuenta. ¿De verdad estaba buscando respuestas? ¿Cuáles son las preguntas sin respuesta? Estaba más confusa que antes y todo parecía dar vueltas.

Me centre en sus ojos, morados y brillantes. Las cosas dejaron de dar vueltas. Los dos estábamos en silencio y yo no me atrevía a hablar. Tampoco tenía nada que decir.

-          ¿Qué respuestas buscas?- dijo al fin a mi pesar.
-          Bueno… la verdad aun no estoy segura de nada, bueno de una cosa si que estoy segura. Tu escondes algo, no tengo ni idea de lo que es, pero creo que me va afectar.- Abrió la boca para replicar pero yo continué.- Se que es una estupidez, pero es un simple presentimiento…

Estallo a carcajadas. Lo mire enfadada. ¡Se esta riendo de mí!

-          ¡Ey, ey! No me mates.- dijo entre risas. Se giro para marcharse, pero se detuvo. Me miro un instante.- Suerte con tu misterio.

Antes de que pudiera irse lo agarre de la muñeca y lo hice girar hacía mí. Me miro enfadado y se soltó de mi agarre.

-          ¿Qué?- grito enfadado.
-          No se tu nombre.
-          Damon. Si eso es todo, adiós

Se marcho. Intente seguirlo aunque no tenia nada más que decir. Demasiado tarde, ya lo había perdido entre la multitud. Salí un poco decepcionada del local. En cuanto puse un pie sobre la acera Nina, Derek y Dan ya estaban a mi lado esperando información.

Tras unos segundos de silencio Nina empezó a impacientarse. Me agarro por los hombros y me miro a los ojos muy seria.

-          ¡Habla ya!- dijo suplicante.
-          Lo siento… no lo encontré… la discoteca era muy grande, mire por todas partes pero no lo encontré.

Los tres suspiraron y miraron decepcionados el suelo. Me sentía fatal por mentirles. Pero no podía contarles otra cosa. Ni siquiera yo estoy segura de lo que se.

-          Bueno, ya descubriremos algo de es.- dijo Nina para animar el ambiente.- Ahora vamonos al centre comercial. Yo todavía no me he comprado nada.- me miro de arriba a bajo.- pero primero te tienes que cambiar de ropa.

Seguimos a Nina a una tienda cercana donde me dejaron cambiarme y nos dirigimos cabizbajos al centro comercial. Nina es genial pero se pasa con las compras. Espero que después de esto se acabe durante una temporada.


Tras estar el resto de la tarde de tienda en tienda con Nina comentando lo que va a comprar en la siguiente tienda, regrese a casa y me tire en el sofá. Mi madre entro hablando por teléfono. << Si, aja, lo comprendo, no se preocupe>> fue lo único que puede escuchar de su conversación. Colgó el teléfono y me miro triste. Se tiro al sillón que había a mi lado y me miro sin decir nada. Me sentía incomoda, además cuando ella me mira así es que quiere que le pregunte.

-          ¿Qué ha pasado?- pregunte intentando mostrar interés.
-          Eras de uno de los internado.- dijo triste.
-          ¿No me han aceptado, verdad?
-          No, están completos. Y ya solo quedan dos opciones.- dijo mostrándome dos papeles. En seguida reconocí uno de ellos, era aquel internado antiguo. Mire el otro, estaba bien, lejos, pero bien.- Llamare a este mañana, no quiero llevarte a un internado tan antiguo.

Asentí y ella se fue. Con un poco de suerte en ninguno de los dos me admiten. Después de tanto discutir para que no me llevaran y al final el propio destino me ayudaría a librarme de tener que ir.


Eran las 3 de la mañana cuando mire el reloj por última vez. Me había ido a la cama a las 2 y desde entonces no he parado de dar vueltas y de pensar en él. Me rompí la cabeza intentando descubrir su secreto sin mucha suerte. Estaba segura de que todo tenía una relación y que algo me iba a pasar por su culpa. ¿Algo bueno o algo malo? No lo se, pero espero que sea algo bueno, aunque una vocecita en mi interior me decía que iba a ser malo. Intente no hacerle caso y me convencí a mi misma de que iba a ser bueno, muy bueno, buenísimo. Finalmente a las 3 y media el sueño me venció.


Aquel bosque otra vez, el bosque era totalmente negro y el cielo de un color rojo muy siniestro, más oscuro que el de la sangre. Estaba atrapada otra vez en aquel claro. Mire al cielo, mi única e inalcanzable salida. Algo paso volando por allí. Una masa negra fue cubriendo el cielo y un sonido desagradable fue aumentando su nivel. Cuervos. Los odio, son tan siniestros. Empezaron a descender hacía mí mostrando sus uñas.

Me caí de la cama. La cabeza me dolía, me abría dado un golpe con la mesita de noche. Mire el reloj, las 5. Suspire, me había desvelado. Mire a mi alrededor asustada, buscando algún peligro. Nada. Suspire aliviada.

Me senté en la cama y cogí mi mp4 para distraerme. Pronto amanecería. Hasta entonces tenía que esperar en mi cuarto. La reproducción se me acabo justo a las 6. Salte de mi cama y abrí el armario y cogí lo primero que ví y me fui directa al baño. Me fui directa al baño. Una vez lista baje a desayunar.

Me tome mi tiempo. Mastique muy despacio y repetí cereales varias veces. Cuando termine recogí lo que había ensuciado y me fui a ver la tele. Puse el volumen lo más bajo posible para no molestar.

Un millón de pensamientos pasaron por mi cabeza a la vez. Todo era un caos. Lo peor de todo es que todos aquellos pensamientos eran sobre Damon. Anoche me había prometido no volver a pensar en él para poder dormir tranquila, algo que no conseguí. Pero era tan difícil dejar de pensar en aquel chico con mechas y ojos morados. Aquella sonrisa perfecta que se burlaba de mí. No estoy segura de lo que me estaba pasando, ¿me estaba enamorando? No lo se, nunca he estado enamorada. Solo deseaba poder verle pronto y descubrir de una vez cual era el gran misterio.

*******************************************************************************************

Eso es todo la ficha de Damon ya esta puesta, pero todavía se sabe muy poquito de él. Cuando se vayan descubriendo mas cosas las ire añadiendo. 

6 comentarios:

A.J dijo...

Me encantaaaaaaaaaaaa ^^ Mm... Enamorando... Pues mala pareja no hacen... xD

Andrea dijo...

me encanta!! y eso del enamoramiento esta muy interesante!! la verdad es que si que hacen buena pareja

Dark or light dijo...

Damon, como el de vampires dyaris ^^
me encanta ese nombre ^^

MartaHZ dijo...

una parejita!!!guay!!!

Juny dijo...

k interesante lo estás poniendo!!

♪Fuyu/Neko-pinpán♪ dijo...

No se como lo haces,pero no tenias ganas de leer el cap y me has enganchado hasta el final xD,muy bueno,tengo ganas de leer el siguiente

Publicar un comentario