sábado, 29 de octubre de 2011

Capitulo 8, 1ª parte


Di un paso hacia atrás horrorizada. Fue lo peor que pude hacer porque choque con la mesita que tenía detrás llamando la atención de aquella chica. Si es que lo era… Pero si no era humana, ¿qué era? Claramente mi imaginación me estaba jugando una mala pasada o simplemente me quería gastar una broma.

Levantó la vista del libro y me miro a los ojos. Tenía unos ojos verdes preciosos. Me sonrió calidamente. No pude evitar sonreír. Era muy guapa, su rostro aun conservaba algo de la redondez de su niñez haciendo te sonreír con nada mas verla. Se acerco a mi alegre.

-          ¡Hola! Tú debes de ser Isabelle…perdón, Bel. Yo soy  Anna, aunque puedes llamarme Ani.- dijo con una gran sonrisa. ¿Cómo era posible que supiese mi nombre? Se supone que soy nueva aquí, ¿no? Nadie me conoce, todavía. Me dio un fuerte abrazo. Me quede paralizada. Su abrazo me pillo por sorpresa. A su espalda pude ver un rabo marrón como el de un lobo asomando a través de sus pantalones vaqueros. No me extrañaría por ello, pero se movía. Me separe de ella algo temblorosa. Ani me miro confusa.- ¿Te pasa algo? – pregunto preocupada.
-          ¡No, nada!- dije nerviosa. Recordé el motivo por el cual me había acercado a ella.- Esto… ¿me puedes ayudar a encontrar los despachos, por favor?
-          Claro, sígueme.- contesto con una gran sonrisa.

Me sentí aliviada de que aceptara llevarme hasta los despachos. La seguí en silencio mientras ella tarareaba una cancioncilla. Dejo de cantar y puso una cara reflexiva. Se giro para mirarme.

-          Supongo que te parecerán raras mis orejas y mi cola.- dijo agarrando se las orejas y moviendo la cola.
-          Emmmm, si, bueno es lo normal si hay una fiesta de disfraces o algo así, ¿no?- repuse.
-          No hay ninguna fiesta. Esto es normal en mí.- dijo ella sonriente.- ¿Sabes por qué?- dijo acercándose a mi. Negué con la cabeza. Ella suspiro ante mi rendición.- Es por que  soy una mujer lobo.

¿Mujer lobo? ¿Enserio? ¿Y que más? ¿Un vampiro, un zombie? Aunque sea nueva no soy tonta. Aquello me saco de mis casillas con bastante facilidad.

-          ¡Vale ya esta bien!- grite muy enfada.- Primero un horario falso y ahora tu disfrazada intentando que  me crea que de verdad eres una mujer lobo. Que no soy tonta, ¿vale?

Ani me miro con os ojos llorosos. Se notaba que estaba intentando no llorar.

-          Los despachos están ahí.- dijo señalando a unas puertas que había frente nosotras.
Dicho esto salio corriendo en dirección contraria. Me sentí realmente mal, ella me había traído hasta aquí con una sonrisa, no se merecía que la tratara así por una simple broma. Di un paso para intentar seguirla. Pero tenía un problema, si la encontraba, ¿qué se supone que iba a decirle?

Mire el suelo decepcionada conmigo misma. Había sido muy cruel, ¿por qué? Yo no soy así. Intente reprimir unas lágrimas en vano. Me arrastre sin ganas hasta el despacho del director. Antes de entrar me seque los restos de lágrimas con la manga de mi camiseta. Toque a la puerta ligeramente.

-          Adelante.- escuche al otro lado de la puerta.

Abrí la puerta lentamente sin saber bien que esperarme. El despacho del director era bastante amplio. Con una estantería atestada de libros que ocupaba una pared entera. Detrás de una mesa de madera antigua había un hombre mayor, con una barba blanca y vestido con una túnica negra. Estaba sentado en una silla que parecía un trono. Hizo un gesto para que me sentara en una de las dos sillas que había delante de su escritorio.

-          Estaba deseando conocerla, señorita Monteith. Bienvenida al internado Dark Night.- dijo el director.
-          Mucho gusto, señor.- dije educadamente.- Quería preguntarle una cosa…
-          Adelante.- dijo él.
-          Vera, mi horario… creo que tiene algunos fallos.- dije entregándole el papel del horario.
-          No, esta todo en orden, señorita Monteith. No tiene nada de que preocuparse.- dijo tras un leve vistazo al papel. Me entrego mi horario con una sonrisa educada.
-          Pero, señor. No ha visto lo que pone: “Clase de magia, clase de pociones, clases de hechizos…” ¿Que se supone que es todo eso?- dije intentando ocultar mi desesperación.
-          Creo que su propio nombre lo indica, ¿no?- dijo con una sonrisa.- Ahora tengo una pregunta para usted. ¿Ha conocido ya a Anna Wolfe?

Wolfe. Así era como se apellidaba la chica con la que había sido tan cruel. Me costo reprimir las lagrimas al recordarla.

-          Si…- dije tristemente y mirando el suelo.
-          Por tu expresión, veo que la has visto sin tapaderas ni hechizos.- repuso el director.
-          ¿Qué quiere decir?- pregunte confusa.
-          La has visto con sus orejas y cola de lobo, ¿verdad?- pregunto.
-          ¿Usted también? ¿Es que todos me van a tomar el pelo?- dije furiosa.
-          Tienes muy mal genio, como tu madre cuando tenía tu edad.- dijo entre risas. Escuchar que mencionaba a mi madre hizo que me calmara un poco.
-          ¿Conoce a mi madre?- pregunte.
-          Por su puesto, era una gran alumna… lastima que se alejara de nuestro mundo… de su naturaleza.- dijo con tristeza.
-          ¿Qué que?- dije mas confusa todavía.
-          Tranquila, ya iras comprendiendo las cosas. Ahora vete y acomódate, visita las instalaciones y haz amigos.- dijo con una sonrisa. Cuando termino siguió mirando los papeles que había sobre su escritorio.- ¡Ah! Y busca a Anna, ella es una buena chica. Os llevareis bien.- añadió.

Asentí y me fui de aquel despacho más confusa de lo que había llegado. Intente no darle muchas vueltas a aquello. Según el director ya lo comprendería todo y además ahora tenía algo más importante que hacer. Encontrar a Ani.

Me iba a ser imposible encontrarla en un lugar tan grande como aquel pero no podía rendirme. La había hecho llorar, yo nunca había echo eso con nadie. Nada mas llegar y ya estoy dando la impresión de que soy una persona horrible.

*****************************************************************

Aquí esta la primera parte. Mañana intentare poner la 2ª y empezare a escribir el OVA para publicarlo el lunes. Si no lo publico el lunes lo publicare el martes :S Espero que no os importe....


3 comentarios:

Andrea dijo...

dios me encantaaa!!!! madre mia cada vez que leo tu historia me quedo embobada enserio, me engancha xD

A.J dijo...

Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ^^ Uuuuaaaah, ¿qué pasará? *-*

camille dijo...

Me fasina!!! Pobre ani

Publicar un comentario