martes, 25 de octubre de 2011

He estado pensando... + Nuevo diseño ^^

Que para Halloween podría hacer un concurso. Pero ahora casi todo el mundo va a organizar un concurso y no me parece original hacer yo otro (ademas no tengo ninguna idea buena para el concurso y no sabría que premio dar). Así seguí pensando y se  me ocurrió que podría publicar un OVA el día de Halloween. No se que os parece la idea ( a mi me gusta) pero si no queréis que lo haga, no lo hago y sigo con  la historia.
En vuestra mano esta el destino del OVA xD

¿Que os parece el diseño para Haloween? (No es gran cosa pero es lo que he podido hacer en tan poco tiempo)


8 comentarios:

A.J dijo...

¡Mooolaaa! =D Tu idea me gusta, pero no sé, estoy demasiada desesperada por saber en saber que pasa xD Haz lo que tu prefieras =D

Sandra dijo...

Buena idea!!!!!!!
Me encanta la decoracion *¬*
y bueno.. tambien... coincido con A.J...

Julie dijo...

No os preocupéis por eso. Antes de publicar el OVA quiero que la historia avance un poco mas para poder incluir mas personajes. El OVA lo publicare el lunes así que el sábado y el domingo pondré cap normal ^^

Moca dijo...

Lo de "El OVA está en vuestras manos" madremía ¡he tenido un dejavu! Justo lo que dije yo con el de Cascada de Ideas xD
Me estoy leyendo los capis atrasados de tu historia ^^' ¡Pero quiero un OVA! xD

camille dijo...

me fasino !!! Tu blog luse muy bien !! lo del ova , que buena idea , te apoyo

Andrea dijo...

me encanta eñ diseño!! i lo del OVA la verdad esque pinta bien ^^

La nueva fan de LJDH, Neko-Pinpán toma lacasitos dijo...

Lo del OVA suena genial, y podrias pensar en otra cosa, en lugar de un concurso para Halloween... algo en lo que colaboren los seguidores y tenga que ver con la fiesta, por ejemplo.

Julie dijo...

A Moca: O_O Es verdad!! Ya ni me acordaba (lo digo de verdad) Me siento como una plagiadora u.u Si quieres lo cambio :)
A Neko: Sigo pensando y pensando algo que hacer en lo que podáis participar y no sea un concurso. Pero por ahora no ha habido mucha suerte.

Publicar un comentario