lunes, 31 de octubre de 2011

¡OVA!

Aviso: Esta fatal de los fatalisimos. No me matéis por favor. Anoche cuando se me ocurrió me pareció que era muy gracioso y que os gustaría. Ahora me doy cuenta de que la noche me trastorna, sobretodo si he cogido el ordenador u.u Repito lo siento, no me matéis u.u

***********************************************************


-          Y entonces el vampiro se lanzo al cuello de la chica…causando le la muerte. Después de eso nadie supo más de aquel extraño chico…- dijo Ani.

Drake, Ani y yo estábamos en la habitación de Ani. Las luces estaban apagadas. Aunque no entiendo muy bien el capricho de Ani si todos vemos perfectamente en la oscuridad. Ani mantenía la linterna debajo de su cara para parecer más terrorífica según ella. Drake bufó al concluir la historia de terror de Ani.

-          ¿Por qué los vampiros son siempre los malos? No todos somos así.- dijo ofendido.
-          Si que lo sois, chupa sangres.- dijo Ani sacándole la lengua.
-          Te vas a enterar.- dijo Drake arrebatándole la linterna a la chica. Se la coloco igual que Ani y comenzó su relato.- Una noche de luna llena, una chica paseaba tranquila por el bosque oscuro. Se encontró a alguien que se escondía en la oscuridad. Un chico que se retorcía sobre si mismo. La chica se acerco preocupada pero en cuando lo vio se alejo de él asustada. El chico estaba en plena transformación. Cuando termino su transformación se lanzo sobre ella. Nadie supo nada más de aquella chica a la que le gustaba pasear por bosques sombríos…- terminó arrastrando las palabras.
-          Los hombres lobo no atacamos a las personas ¡mentiroso!- grito enfadada Ani.
-          Si que lo hacéis.- respondió Drake con tranquilidad.
-          Que no
-          Que si
-          Que no
-          Que si
-          Venga, venga, dejadlo ya que parecéis niños pequeños.- dije intentando calmar el ambiente.
-          ¡Hablo! Tú también te comportas como una niña pequeña muchas veces.- dijo Ani fulminándome con la mirada.
-           Mentira.
-          Verdad.
-          Mentira.
-          Verdad.
-          Hay tienes la prueba.- dijo Drake feliz.
-          Me… me habéis pillado.- dije fingiendo que me deprimía.
-          Mira lo que has hecho, garrapata.- dijo Ani fingiendo conmigo.
-          ¿Cómo me has llamado?- dijo Drake enfadado.
-          Garrapata.- respondió Ani feliz.
-          ¡Como te atreves, pulgosa!- grito Drake.
-          ¡Ala, lo que me a dicho!- grito Ani.

Los dos empezaron a insultarse y pelear. Estos dos siempre igual. Me estaba cansando.

-          ¡Callaos!- grité.

Ambos me miraron. Se sentaron muy rectos y no dijeron nada más. Suspire.

-          ¡Por fin un poco de silencio!- dije.

Cuando me fije en ambos me di cuenta de que habían encontrado algo más divertido de lo que ocuparse. Ani rebuscaba algo un su bolsillo mientras que Drake lanzaba la linterna al aire y cogía. Me estaban ignorando por completo.

Ani encontró lo que estaba buscando y lo enseño victoriosa. Soltó una risita maligna.

-          Toma Bel, para ti.- dijo entregándome una piruleta.
-          Gracias.- dije feliz ante la idea de tener una piruleta.

Quitamos el plastiquito de la piruleta y nos la metimos en la boca. Saboreamos nuestra piruleta durante unos segundos.

-          Mmmmm… que ica.- dijimos a la vez con la piruleta todavía en la boca.

Drake nos miro con envidia.

-          Yo… yo también quiero. Aniii… dame una por fa.- dijo poniendo cara de niño bueno. Anna lo miro un instante.
-          No.- dijo sin dudar.
-          ¿Qué?- grito Drake.
-          Lo que oyes. No te doy una piruleta por malo.- dijo sacándole la lengua.
-          Buaaaaa. Ani es mala. No me da una piruleta.- lloriqueo Drake.
-          Chincha rabincha.- dijo enseñándole la piruleta y mancándole la lengua.
-          Ohhh, venga dale una piruleta Ani.- dije conmovida.
-          ¿Eh? –dijo Ani
-          Jejeje, se lo ha tragado.- susurro Drake mirando a otro sitio.
-          Está bien… le doy una, pero te aviso vampirito: no te va a gustar.- dijo Ani.
-          ¿Y por que no?- pregunto Drake.
-          Yo solo te aviso…

Ani le dio la piruleta a Drake que la abrió y se la metió en la boca con rapidez. Enseguida su cara cambio por completo y su expresión era para hacerle una foto.

-          ¡Que asco!- dijo escupiendo la piruleta.
-          Te lo dije.- dijo entre risas Ani.
-          Ya no me acordaba de que no puedo comer nada.- dijo Drake.
-          Por que eres tonto.- repuso Ani.
-          Si, estoy de acuerdo.- dije.
-          ¡Y tu me ayudas!- me grito Drake. Me encogí de hombros. Él suspiro.- En fin… pero tengo esto.- dijo sacando de su bolsillo una piruleta todavía mas roja que la nuestra.
-          Si tenías tu propia piruleta, ¿Por qué me has pedido una?- pregunto Ani.
-          Por que no me acordaba de que la tenía,  jajajaja.- dijo Drake.
-          Idiota.- dijimos las dos susurrando.
-          ¡Como me volváis a insultar os enteráis!- grito Drake.

La puerta se abrió de golpe. La señora Greenwood entro con expresión enfadada.

-          Niños, estáis montando mucho jaleo.- dijo.
-          Y aparece ahora…- susurramos a la vez.
-          Venga, a dormir todos.- dijo.
-          Pero… pero… yo no puedo, todavía no ha amanecido.- dijo Drake con carita de pena.
-          Cierto.- dijo la señora Greenwood. Reflexiono unos segundos.- ¡Ya se! Te pondrás a limpiar el pasillo hasta que amanezca, así estarás mas cansado y dormirás mejor.- dijo feliz.
-          ¿Queeee? ¿Por qué?- dijo Drake decepcionado.
-          ¡Porque lo digo yo!- dijo la señora Greenwood lanzándole una mirada asesina.
-          Eso te pasa por ser un vampirito…- dijo Ani.
-          ¡Bueno ya esta bien! ¡Haced lo que os he dicho!- grito la señora Greenwood.
-          Si, mi capitán.- dijimos los tres.

Ani se metió en su cama rápidamente, sin ponerse el pijama. La señora Greenwood le entrego a Drake una fregona. Y yo me fui a mi cuarto.

Y así amigos y amigas termino la noche de Halloween mas loca y divertida de toda mi vida. 

********************************************************

Ahora vienen los abucheos y todas esas cosas e.e En fin la verdad es que en el OVA la personalidad de los personajes esta trastornada. Ani si suele ser así de loca y divertida, pero Drake no suele ser así, ya lo veréis y la señora Greenwood no gritaría ni os pondría a limpiar xD En fin eso es todo :D


5 comentarios:

camille dijo...

AAA yo queria que drake si fuera asi :) A mi me gusto esta genial !!!

A.J dijo...

Me encantaaaaaaaaaaaa ^^ *-*

La nueva fan de LJDH, Neko-Pinpán toma lacasitos dijo...

No esta mal, ni mucho menos, lo que si he notado es que los personajes se comportan como peques, pero si lo piensas... todos nos comportamos asi en Jalogüin, ¿no? :3 a mi me gusta y sobre todo lo de Bel diciendo eso de la noche de Halloween más loca y divertida de toda su vida

Sandra dijo...

mola *¬*
Esta guay...
^^
igual que el otro capitulo...
asi te comento en 1 por los 2!!!!!!!!!!
Molan *¬*

Niki dijo...

a mi también me gusta, muy original xDDD
que gracioso, mola *.*

Publicar un comentario