sábado, 26 de noviembre de 2011

Aviso

Se que llevo mucho tiempo sin escribir aquí u.u Y me gustaría poder escribir mas, pero antes cuando tenía tiempo no tenía inspiración y ahora que tengo inspiración, no tengo tiempo T.T Tengo muchas ideas y todas están en mi cabecita deseando salir, el caso es, ¿cuando las podre sacar? Ya me queda poco para terminar con los exámenes, dos semanas mortales en las que tendré que estar estudiando sin parar u.u Cuando todo acabe espero que no se me olviden las ideas xD Me pondré a escribir y a escribir sin parar (bueno si parare, no aguanto mucho tiempo escribiendo)
Eso era todo, espero que la espera merezca la pena :)


5 comentarios:

GuillE dijo...

Don't worry! ajajaj todos estamos iguales cariño! Aniimos!!

A.J dijo...

Bueno, buena suerte en los exámenes ^^

La nueva fan de LJDH, Neko-Pinpán toma lacasitos dijo...

Suerte en tus semanas mortales de examenes. Y tranquila, seguro que merecerá la pena ^^

Sandra dijo...

No hay problema....puedo esperar...
Aunqiue tranquila, no eres la unica, yo tambien tengo examenes para aburrir.. ¬¬ malditos examenes ¬¬

Niki dijo...

A todos nos pasa :S
pero yo ya he terminado después de 3 semanas y por fin una semana de puente... ;)

Publicar un comentario