domingo, 13 de noviembre de 2011

En el Salón del Manga (si se puede llamar así)


Hoy he ido a la Feria de Muestras donde había como otro Salón del Manga y me dije tengo que aprovechar para comprar me algo de One Piece que la otra vez me quede con las ganas y eso fue lo que hice ^^


Cuando vi la figurita me quede *-* Tiene que ser mía. Y no se como paso pero mi madre me dejo y yo *-* no me lo creo. Y lo mejor de todo es que en el puesto con una compra superior a 5€ te regalaban una chapita 


Yo elegí la de Sanji, que ya la había visto antes (1º dimos una vuelta para verlo todo y después compramos) y cuando me entere de que me regalaban una chapita lo que pensé fue (la chapa de Sanji sera mía *-*) Me iba a comprar otra cosa pero mi padre se quiso ir y no me dio tiempo (¬¬) 


Esta figurita, super kawaii de Chopper se la compro mi hermano, me encanta ^^ Otra cosa que me gusto de aquello es que había muchos talleres :D Incluso hubo una exhibición de karate, yo personalmente practico taewoondo (es parecido pero no igual) entonces ni siquiera la vi, estaba haciendo otras cosas mejores xD Había un taller en el que te enseñaban a jugar al Totem (no se si se llama así ni como se escribe, pero mas o menos creo que es así) Mi hermano y yo ya sabíamos jugar, así que los dos monitores que jugaron con nosotros se lo explicaron a mi amigo. Era una versión mas díficil y justo cuando iba a ganar la suerte dio la vuelta y quede de las ultimas (¬¬) pero es igual me lo pase bien ^^ Y luego fuimos  a un puesto donde se hacían cositas de fieltro, estaba escasa de imaginación, así que me hice un come-cocos. Mi hermano (copiata) también estaba escaso de imaginación y se hizo un fantasmita que persigue al come-cocos. Mi amigo si se lo curro mas y se intento hacer a David Samford (de Inazuma Eleven) Y mi madre se hizo una flor xD



No me quedo muy redondo pero me gusta ^^

Bueno eso es todo, adiós :D
(Se que no tiene nada que ver con la historia pero me hacia ilusión ponerlo :P)
También lo he puesto en mi blog de One Piece http://el-one-piece-julie.blogspot.com/ (así aprovecho y hago publicidad xD)


3 comentarios:

La nueva fan de LJDH, Neko-Pinpán toma lacasitos dijo...

Yo estuve en 2 este año y me lo pasé genial, ya que en la segunda estuvieron haciendo exhibiciones (solo recuerdo una de Power Ranger) y hasta un karaoke (Todos cantando en japonés *-*) la próxima vez que vaya a uno me aseguraré de pillar más figuritas (6). El comecocos te quedó gracioso (a mi es lo último que se me habría pasado por la cabeza xD)

GuillE dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh! No sabia que tenias blog! Soy tonto dilo! Va ahora te podré comentar jajajjajaj:)

Me encanta^^

Moca dijo...

Como mola ¿Tienes un blog de one piece O.O?

Publicar un comentario