lunes, 14 de noviembre de 2011

Salgo en la tele *-*

Ha sido muy poco y en un canal que casi ninguno tendrá (Canal Sur, solo en Andalucía), yo no hablo (mi amigo si, la parte en la que yo hablaba no la han puesto ¬¬, pero mejor por que me equivoque cuando estaba hablando... xD)
He intentado encontrar el vídeo en youtube, pero no esta e.e Pero si  que esta aquí: http://www.canalsur.es/portal_rtva/web/noticia/id/176797/noticias/cultura/el_salon_del_manga_muestra_en_granada_lo_ultimo_del_comic
Salgo en el minuto 00:28 esta claro quien soy porque soy la única chica xD
En fin eso es todo
Ádios :P

7 comentarios:

La nueva fan de LJDH, Neko-Pinpán toma lacasitos dijo...

*___* Seguro que estuvo genial. Te admiro Julie-san, yo no le diría todo el mundo que salgo en la tele, a mi me da vegüenza .////.

Julie dijo...

A mi también me daba un poco de vergüenza, pero luego pensé, para una cosa "emocionante" que me ha pasado habrá que aprovechar y contarla :P

A.J dijo...

¡¡¡Wiiii!!! ¡Julie-senpai, te he vistooooooo! ¡¡Que iluuuuu!! =D

camille dijo...

Genial

Sandra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Moca dijo...

:O ¡Ala que bien! A mi me hicieron fotos pero todavía no me he metido a verlas xD (Alomejor las an qitado u.u) Porfin sé como eres :D

Juny dijo...

Guauu, ya se como es MErodi_chan!!!

Publicar un comentario