sábado, 10 de diciembre de 2011

Capitulo 9, 1ª parte


Mi cabeza era un caos desde que conocí a Anna. Y mi charla con el director me había ayudado en nada, solo había conseguido liarme aun mas. No entendía nada de lo que me estaba pasando y para colmo durante el trayecto al comedor Anna estuvo informando me sobre asuntos “mágicos”.

-          No hay muchos alumnos en el centro y algunos no son magos puros…-dijo Ani. No entendí que quería decir con eso de magos puros. Es mas no sabía si yo formaba parte de ese grupo.
-          ¿Magos puros?- pregunte tímidamente. Hacer este tipo de preguntas me hacía sentir como una estúpida.
-          Si, los magos cuyos antepasados fueron magos.- respondió Ani con naturalidad.- A ver, dime tu apellido a lo mejor eres de una familia importante y todo.
-          Monteith… Aunque dudo que sea de una familia importante, si lo fuera lo sabría, ¿no?- dije.
-          Quien sabe, hay veces que ni uno mismo sabe quien es.- repuso Ani.- Monteith… Monteith…- dijo pensativa.- La verdad es que me suena pero no recuerdo de que…

Me encogí de hombros y decidimos dejar de lado esa conversación. Las palabras de Ani resonaron en mi cabeza “Hay veces que ni uno mismo sabe quien es…”, esa frase sumada a lo que me dijo el director hizo que me surgieran muchas mas preguntas.
Suspire frustrada. Tenía tantas ganas de saber las respuestas a todas esas preguntas… Pero para conseguirlo iba a tener que investigar bastante además de tener que hablar con mi madre, que no tenía ni idea de cuando volvería a verla.

No tardamos demasiado en llegar ante unas inmensas puertas de madera. Tenían pinta de ser bastantes pesadas pero la pequeña Ani las empujo sin hacer el menor esfuerzo.
Pasamos a una gran sala. A la derecha había grandes ventanales que iluminaban toda la sala. Al otro lado la pared estaba llena de cuadros de distintas personas que no sabía quines eran. Del alto techo colgaba una lámpara de araña dorada con cientos de velas, que en ese momento se encontraban apagadas. El suelo de mármol estaba impoluto, te podías ver reflejado en el.
La estancia tenía seis mesas. Cinco de ellas estaban colocadas de manera vertical con respecto a la puerta la otra estaba enfrente de ellas de manera horizontal. Se notaba que era la mesa de los profesores por las lujosas sillas que había en uno de sus lados cuando las demás mesas tenían unos bancos con pinta de ser viejos.

-          Mira esta es la mesa de los de primer grado.- dijo señalando a la mesa mas cercana a las ventanas.- esta es la de los de segundo grado, esta la de tercer grado, esta la de cuarto grado y esta la de los “especiales”.- dijo mientras señalaba cada mesa.
Juntas nos dirigimos a la mesa de los “especiales”. Esa era la mesa donde debía sentarse Ani, ¿pero y yo? Mire preocupada a todos lados. Los alumnos fueron ocupando sus asientos correspondientes y los profesores que habían llegado muy puntuales ya habían empezado a comer.

-          Ani…- le susurre preocupada.- ¿Dónde debo de sentarme?

Me miro y abrió mucho los ojos, como si se acabara de dar cuenta de que yo no tenía lugar. Miro a todos lados como buscando algo que no logro encontrar.

-          N- no lo se.- dijo nerviosa.

Yo que había intentado mantener la calma me puse nerviosa. Mire la mesa de profesores. La primera cara con la que me encontré fue la de la señora Greenwood, que me dedico una cálida sonrisa. Me dirigí hacía ella nerviosa. Nadie reparo en que me acercaba allí salvo la señora Greenwood.

-          Perdone, señora Greenwood, ¿dónde debo sentarme?- dije nerviosa.
-          ¡Oh!- respondió la mujer sorprendida.- Que despiste, se me a olvidado decirte tu clase… Aunque la verdad es que no sabemos en que clase ponerte todavía…- se quedo pensando unos segundos que me parecieron eternos.- Veamos, tu estabas en cuarto curso en tu antigua escuela, pero aquí los de cuarto grado saben muchas cosas, cosas que tu nunca has escuchado siquiera. Los de primer grado empiezan desde 0 como tú, aunque ya sepan algo, lo que pasa es que en sus estudios normales están por debajo de ti y no vamos ha hacerte repetir todos tus estudios… Así que solo queda una clase para ti, la clase de los “especiales”. Solo así podrás mantener tu nivel de estudios y empezar de 0 con la magia.- dijo, miro al director que estaba a su lado.- ¿Usted que piensa?
-          Estoy de acuerdo con usted.- dijo el director. Me sorprendió saber que estaba con un oído puesto en nuestra conversación.

Asentí y me fui a mi mesa. Allí mi amiga me esperaba impaciente de saber cual era el veredicto de los profesores.

-          ¿Y bien?- pregunto nada mas encontrarme a su lado.
-          Estoy en la clase de los “especiales”.- dije sonriente.
-          ¡Bien!- grito mi amiga.

Ambas nos abrazamos fuerte. Por primera vez desde que estaba en esa mesa repare en que había mas gente allí. A uno de ellos ya lo conocía. Drake. Estaba hablando con una chica de pelo castaño muy largo y ojos verdosos. Muy cerca de ellos había dos chicas rubias, una de ellas con el pelo casi blanco. Las dos parecían estar absortas en sus pensamientos.
Ani se dio cuenta de que los miraba. Sonrió y me indico que me sentara.

-          El es Drake.- dijo señalando al chico.


Él dejo de hablar con la chica y me miro. Cuando se dio cuenta de quien era me sonrió.

-          Ya nos conocemos.- dijo.
-          Genial.- dijo Ani feliz.- La chica que hay a su lado es Andrea.
-          Hola, encantada.- dijo tímidamente. Le dedique una sonrisa.
-          Aquellas de allí son Niki, yo suelo llamarla Nick para enfadarla.- dijo señalando a la chica rubia.- Y la que esta a su lado es Alathia.

Ambas levantaron la vista a la vez para mirarme y después continuaron con lo que hacían. Las mire desconcertada. Ani se dio cuenta y me puso la mano en el hombro.

-          No te lo tomes a mal, ellas son así.

Asentí.


**************************************************************************


Pues aquí la tenéis, la primera parte del capitulo 9. Espero que os guste ^^



6 comentarios:

A.J dijo...

Me encantaaaaaaaaaa ^^

Mime dijo...

diu diu diu Julie¡¡
me ha gustado muchisimo ^^ enhorabuena

GuillE dijo...

vale ajajaj ya me he leido todos tus capitulos ajajjaja ahora estoy al tanto^^ ajajaj! Perfect capitulo!

Andrea dijo...

aii k bien porfin salgo ^^ esta genial. sigue asi^^

Niki dijo...

me gusta me gusta me gusta!!
tambien salgo!! Weee :3

Sandra dijo...

^^esta genial!!!
Me encanta *_*

Publicar un comentario