miércoles, 7 de diciembre de 2011

Entradita rápida :P

Ahora que tengo 5 minutitos libres y aprovechando que he terminado de hacer un trabajo, me he dicho aprovecha ahora y cambia la decoración *-* Y eso es lo que he hecho. Me encanta como ha quedado :D Aunque arriba salen unas cosas raras.... he probado a darle y me manda a cosas raras... es igual eso no es lo importante del blog. Como  la plantilla no le he echo yo (mas quisiera) si no que la he sacado de una pagina pues os la dejo aquí por si también queréis cambiar la deco http://btemplates.com/ ^^

Y otro aviso rápido :P Quiero hacer un concurso navideño ^^ ¿De que? Pues de relatos :D Os explico un poco el concurso. Tenéis de aquí hasta mas o menos finales de año para mandarme vuestro relato.
El tema del relato: el que queráis, eso si con un toque navideño :D
La extensión: la que queráis.
Y creo que eso es todo, si tenéis alguna duda decid me lo. Espero que participéis muchos :D


P.D: Ya queda menos para mi cumple ^^

6 comentarios:

A.J dijo...

Me encanta la nueva deco =3

Moca dijo...

¡¡Yo quiero participar!! :D

GuillE dijo...

Perfecta decoración!

Julie dijo...

Weee! Gracias Moca ^^ Cuando lo tengas mándame lo al hotmail :)

Sandra dijo...

tengo q entrar en la pagna!!!
esta deco es genial..

Niki dijo...

cuando es tu cumple?

Publicar un comentario