viernes, 9 de diciembre de 2011

He vuelto!

Pues como dice el titutlo ¡He vuelto! (mentira nunca me he ido u.u) Ya se que he estado comentando... bueno eso ha sido un caso excepcional ya que en esta semana había dos días con fiesta y me he podido conectar ^^ En fin pero a lo que iba: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Adiós a los exámenes !!!!!!!!!!! ¡Por fin, ya era hora! (en realidad me queda uno pero es igual xD)
Os cuento como me han ido los exámenes (me hace ilu jeje)
El martes pasado tuve el de Física y Química... pensé que me había salido normalito pero saque un 9'3 O_O ni yo me lo creo....
El viernes de esa semana tuve el de Francés me salio bastante bien (mejor que el anterior xD) pero solo saque un 7'7 al final había muchos fallos xD
El lunes de esta semana tuve el de Matemáticas era muy fácil ^^ Y saque un 9'25 O_O no me esperaba tanto xD
El miércoles tuve el de lengua... mejor no hablemos, creo que al menos aprobado esta pero.... :S no se yo
Y hoy viernes el de ética (muy fácil, pero no me acordaba del año en el que se hizo la Constitución ¬¬) y el de inglés (también muy fácil) que me ha salido bastante bien... a ver luego que nota saco...
Y el que me queda es el de Tecnología pero es muy fácil xD

Y vosotros diréis: nos importan una m**rd* tus notas ¬¬ ¿Que pasa con el capitulo?
Bueno, bueno pues casi lo tengo terminado, así que muy pronto lo pondré ^^

Ah! Y vuelvo a mencionar el concurso. Se me olvido decir algo muy importante (^^' siempre se me olvida lo mas importante) cuando tengáis el relato me lo enviáis a mi hotmail (para el que no sepa cual es kristen_bells_stewart@hotmail.es) Y creo que eso es todo (seguramente se me olvide algo mas... -.-') Y recordad que tiene que tener un toque navideño. (Ainsss la Navidad... ¡Me encanta!)


P.D. 1: Esta entrada tenía que haberla escrito hace bastantes horas...  xD

P.D. 2: Ya queda menos para mi cumple ^^ (xD)

4 comentarios:

Andrea dijo...

dios pero si tienes unas notazas!!! yo en mi primer examen d fisica y kimica k hice en mi vida, pensé que lo habia suspendido i al final saqué un 9'75 xD. aiii en la ESO si que sacaba yo buenas notas, ahora en el bachillerato es una mierda, es muy dificil...en los examens te preguntan cosas k t kedas "pero k es esto?", y hay profes k no explican bien i no me entero de nada (por ejemplo el d mates que yo aprobe la ESO con un 7 en mates i en bachilletaro me van a quedar T.T) uii perdon jajaja ahora voi a ser yo la k empiece con las notas xd

A.J dijo...

Bieeeeeen =D Yo saqué en el examen del tema 4 de Mates un 8'75 y yo: O_O ¿¿Seguro?? y en el global de E.P.C saqué un 6,16 y en el examen global de Sociales un 8,7 y yo: Weeeeeee. xD

Moca dijo...

Yo en mates y en física... -.- física he suspendido y mates aprobado con 5.5 pero en biología he sacado un 9.7 y en lengua un 9 (en sintaxis O.O).
Hoy precisamente me acordé de tu concurso porque s eme ha ocurrido una idea haber que sale :)

GuillE dijo...

Vale yo soy el friki ke tiene malas notas! Yo ya te las diré cuando las tenga ajajajajjajajajaja ( Solo se que apruebo Ingles(6)/ en la ESO sakaba 5/ y Latin y Griego, lo demás que sea lo que me halla salido! ajaja

Publicar un comentario