sábado, 14 de enero de 2012

Nueva deco

Ya ha pasado la navidad a si que tocaba cambiar la decoración. No estaba muy segura de que header poner porque no encontraba nada para hacerlo hasta que vi una foto y me quede *-* Con esta lo hago.

Aprovecho también para pediros perdón por el retraso del capitulo u.u Intentare terminarlo este fin de semana, pero no prometo nada... Estoy algo falta de ideas y tampoco me apetece demasiado ponerme a escribir, pero tranquilos, tarde o temprano pondré el cap ^^'

Lo siento, adiós


4 comentarios:

A.J Ōkami-Chan dijo...

^^ Me gusta la nueva decoración ^^

Moca dijo...

¡¡¡Me encanta el header!!!

Neko: Pokémon Ranger, gerente, princesa, aprendiz de Layton, Cure, Busca-pokémon,... dijo...

El header es muy expresivo y algo misterioso, que guay, *-* y no tengas prisa, Moca ya nos ha demostrado que la espera merece la pena, y tú no vas a ser menos ;)

Hikari dijo...

me gusta mucho (:

Publicar un comentario