Personajes


Estos son los personajes que han salido en la historia (creo que no me falta ninguno, si es asi, avisadme :P) Conforme vayan saliendo mas personajes los ire añadiendo :)

Nombre: Isabelle Monteith, Bel para los amigos. 
Edad: 16 años
Raza: Ella cree que es humana
Apariencia: chica de pelo negro, muy largo y ojos azules. Bastante guapa, los chicos la consideran muy guapa, pero debido a que es rara no se atreven a pedirle salir, excepto Cody, que no a conseguido nada mas que lo rechace numerosas veces.
D. psicologica: muy timida y cerrada. No se relaciona con nadie hasta que la castigan y consigue hacer nuevos amigos. Su personalidad va evolucionando ya que cada vez sera menos timida y cerrada.

Nombre: Helena Turner
Edad: 29 años. (es la madre de Bel)
Raza: Humana...
Apariencia: tiene el pelo castaño y muy largo al igual que su hija y sus ojos son del mismo color que su pelo. (mas mayor que en la foto)
D. psicologica: Alegre y algo protectora, desde que murio su marido a ido cambiando y ya no es tan alegre, ademas de volverse mas protectora.

Nombre: James Turner
Edad: 30 años. (padrastro de Bel)
Raza: Humano
Apariencia: Sus ojos son grises y su pelo plateado. (mas mayor que en la foto)
D. psicologica: Serio y frio, no suele mostrar muestras de cariño excepto con Helena. 

Nombre: Nina
Edad: 16 años
Raza: Humano
Apariencia: pelo castaño, largo y ojos verdes (en la foto salen azules pero serian verdes)
D. psicologica: Alegre, extrovertida, dice lo que piensa. Es muy buena amiga. Siempre esta feliz.

Nombre: Daniel, Dan (izquierda) Derek (Derecha)
Edad: Ambos tienen 16 años, posiblemente sean hermanos aunque Bel nunca llego a preguntarles.
Raza: Humanos
Apariencia: Dan tiene el pelo castaño y los ojos azules y Derek tiene el pelo negro y los ojos grisaceos.
D. psicologica: Ambos son muy alegres, y algo hiperactivos. Derek suele hablar mas que Dan. Hacen amigos muy facilmente aunque en el insitituto solo tengan a Nina y Bel como amigas.

Nombre: Samantha
Edad: 16 años
Raza: Humana
Apariencia: Pelo rubio y ojos negros, muy guapa (en la foto salen azules pero serian negros)
D. psicologica: niña pija que se cree superior a los demas, sabe que por ser rica y guapa puede conseguir lo que quiera y manipular a todo el mundo. Quiere a Cody aunque el no le haga ningun caso. Tiene dos "amigas" que la adoran. 

Nombre: Wendy A (izquierda) Wendy J (derecha)
Edad: 16 años ambas
Raza: Humanas
Aspecto: Ambas son rubias, aunque Wendy A tiene los ojos rojizos y Wendy J morados (utilizan lentillas de colores porque no les gusta el color de sus ojos, marrones en ambos casos)
D. psicologica: no tienen personalidad, copian en todo a Samantha, la adoran, sueñan con ser como ella.

Nombre: Cody
Edad: 16 años
Raza: Humano
Apariencia: Rubio con los ojos negros. Es bastante guapo todas las chicas del instituto desean salir con él, incluso Samantha, pero él solo se fija en Bel, la cual no esta interesada por él.
D. psicologica: sabe que es guapo y que por eso cualquier chica que el desee estara a sus pies, engreido y superficial. Se interesan por Bel por que ella es la unica que no quiere estar con él.

Nombre: Damon
Edad: no se sabe aun, parece que 16
Raza: Humano...
Apariencia: Tiene el pelo negro con mechas moradas (antes plateadas) y ojos morados (lleba lentillas? aun no se a descubierto)
D. psicologica: serio y calculador. Pocas veces sonrie, solo cuando necesita algo. (Es lo unico que se sabe) Bel parece que esta empezando a sentir cosas por él.




Nombre: Anna Wolfe, Ani
Edad: 15
Raza: Mujer-lobo
Apariencia: pelo castaño largo y ojos verdes. Cuando se trasforma es un lobo de pelo castaño rojizo y ojos dorados (no he buscado foto para el lobo) 
D. psicológica: muy alegre, divertida, cariñosa. Es extrovertida y no le cuesta hacer amigos. A veces es algo sensible. Es muy comprensiva y una gran amiga. 

Nombre: Drake Vlinker
Edad: Desconocida, pero es bastante viejo a pesar de su apariencia.
Raza: Vampiro
Apariencia: muy guapo. Tiene el pelo castaño y los ojos rojos.
D. psicológica: alegre, extrovertido. Cuando la situación lo requiere es muy serio, frió y calculador, aunque pocas veces se le ha visto así.

Nombre: Andrea
Edad: 16
Raza: Humana-maga
Apariencia: Tiene el pelo bastante largo y castaño. Sus ojos son de color marron-verdoso como las hojas de los arboles en otoño(dependiendo de la luz se le ponen de un color o de otro aunque si hay mucha luz se le ponen de un verde intenso)
D. psicologica: Al principio es un poco timida con la gente pero cuando coge confianza es más suelta y habla más. Como Bel a veces es un poco solitaria pero le encanta conocer gente nueva. Es decidida e intenta conseguir todo lo que se propone. Siempre ayuda a todo el mundo, en especial a sus amigos que sería capaz de dar su vida por ellos.
Le encantan los animales y hacer deporte. Saca buenas notas pero odia estudiar. Y adora la magia y todo lo relacionado como la mitologia, seres mágicos...



Nombre: Alathia
Edad: 15
Raza: Maga-angel
Apariencia: pelo blanco largo y ojos rojos. Tiene la tez algo pálida pero aun así es muy guapa. A su espalda lleva dos pequeñas alas negras que la identifican como ángel. Cuando las extiende son mucho mas grandes. 
D. psicológica: Seria, reservada, fría. No muestra sus sentimientos. Es algo solitaria y no le importa. Le cuesta mucho hacer nuevas amistades. Prefiere actuar antes de pensar. 
Un poco de su historia: Fue repudiada por los ángeles debido al color de sus alas (negras) por lo que fue criada por magos. Sabe algunos hechizos básicos pero no los maneja muy bien. Los magos la mandaron a aquel internado con la esperanza de que avanzara en sus estudios de magia. 

Nombre: Niki
Edad: 16
Raza: Dragón
Apariencia: Pelo rubio claro muy largo y ojos azules. Cuando se transforma  Es un dragon color azulindigo-plateado (no tengo foto para el dragón)
D. psicológica: Es una chica muy insegura, normalmente es simpática y tímida, pero algunas veces se enfada y se siente muy sola. Le encantan los acertijos y es un as en ciencias (matemáticas, quimica, física...) juega al ajedrez y suele hablar/contestar con un misterio, pero que se entiende bien lo que quiere decir. Y le encanta dibujar.